Lionel Messi rompió el silencio y se refirió directamente a los hinchas del Paris Saint Germain que apuntaron contra él a lo largo de su ciclo en la institución. El mejor del planeta no se guardó nada a la hora de contar lo que sintió cuando miles de fanáticos lo culparon por las eliminaciones en la UEFA Champions League en las dos temporadas que disputó. Además, el campeón del mundo en Qatar 2022 recordó sus primeros días en Francia y los motivos por los que cambió de rumbo luego de su salida del Barcelona.
"Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de la Selección más otros que ya había tenido y conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación mucho más fácil que a cualquier otro lado que pueda llegar a ir y por eso fue un poco que decidí venir al club", sostuvo en una entrevista con el medio beIN Sports en la que liquidó sin filtro a los que lo criticaron.
Con respecto al público, la "Pulga" fue por demás contundente con sus dichos: "Desde el principio fue algo muy lindo como el recibimiento que muchas veces lo dije. La gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del París. Creo que la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del París. No fue mi intención ni mucho menos, pero se dio así como anteriormente había pasado con Mbappé y con Ney también".
El comentario filoso llegó tan sólo unos segundos después cuando el mejor del planeta agregó: "Se ve que es su manera de actuar. Pero me quedo con toda la gente que sí me respetó como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y nada más. Es una anécdota". En cuanto a los números en el club, Leo disputó un total de 74 partidos oficiales en los que marcó 32 goles, brindó 34 asistencias y ganó tres títulos (en dos ocasiones la Ligue 1 y una Supercopa de Francia).
El drama de un compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Uno de los futuros compañeros de Lionel Messi en Inter Miami sufrió un problema personal inesperado y quedó internado. Antes de la llegada del capitán de la Selección Argentina a la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, uno de los integrantes del plantel estuvo tres días en el hospital porque lo picó una araña venenosa.
El protagonista es Nick Marsman, arquero neerlandés de 32 años, 1.88 metro y 80 kilos que ha tenido actuaciones destacadas con el equipo norteamericano. A la espera del arribo de otro albiceleste como Gerardo "Tata" Martino como entrenador, desde la directiva de la franquicia confirmaron que habrá varios refuerzos en el mercado de pases. Y el puesto de portero no sería la excepción.