Lionel Messi reveló el calvario que vivió en el PSG durante los dos años que pasó en el club desde su arribo en agosto del 2021 hasta 2023. El próximo 30 de junio finalizará el contrato del club con el futbolista y se terminará una etapa en la que el mejor del planeta ganó tres títulos a nivel clubes, pero también levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022. Sin embargo, mientras era feliz con la Selección, en la institución parisina no la pasaba nada bien.
La "Pulga" continuará su carrera en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, pero antes de la gira con la "Albiceleste" y unas vacaciones, habló con los medios Mundo Deportivo y Sport de España para dar detalles de su futuro. Sin embargo, no sólo se detuvo en lo que vendrá, sino también en lo que le tocó vivir en Francia. Tal como lo dijo su padre, Jorge, unos días antes, el astro rosarino lo reafirmó en la mencionada entrevista.
MÁS INFO
"Con sensaciones encontradas. La verdad que el primer año fue muy difícil, como ya dije en alguna ocasión, por diferentes motivos. El segundo año, los primeros seis meses me sentí muy, muy bien y cómodo en el club, en la ciudad, con mi familia. En el medio estuvo el Mundial y creo que marcó un poco a todos los equipos en general, marcó un poco la temporada con una competición tan importante en el medio por primera vez", lanzó el crack argentino y también se refirió a lo que influyó la Copa del Mundo a fin de año.
Por otro lado, el mejor del planeta agregó: "Creo que condicionó mucho la temporada. Esperaba terminar de otra manera, pero bueno, fueron dos años, los cuales en general fueron muy difíciles para mí, pero ya quedaron atrás". Es que el campeón del mundo disputó un total de 74 partidos oficiales en los que marcó 32 goles, brindó 34 asistencias y ganó tres títulos (en dos ocasiones la Ligue 1 y una Supercopa de Francia).
La impactante y triste revelación sobre Messi en el PSG
El padre de Lionel Messi rompió el silencio y contó el mal momento que vivió el mejor del mundo en sus primeros meses jugando para el Paris Saint Germain y lo que atraviesa en la actualidad. Tras poco menos de dos años en la institución, el argentino disputó su último partido el pasado sábado 3 de junio ante el Clermont. Mientras se espera su oficialización en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, su papá no se guardó nada.
El diez de la Selección finalmente aceptó la oferta del equipo de David Beckham. Esta noticia se conoció poco tiempo antes de la gira con la "Albiceleste" en la que jugará dos amistosos entre el 15 y el 19 de junio contra Australia e Indonesia, respectivamente. Claro que, lo que menos quiere el astro rosarino es volver a pasarla mal como sucedió cuando arribó a Francia, lo cual reveló Jorge Messi en una entrevista y sorprendió a todos.