Los ojos "cómo Jesucristo": una figura del fútbol reveló intimidades de las fiestas de Neymar

Los jugadores del PSG fueron testigos de uno de los cumpleaños del brasileño en su tierra natal y los rumores de lo que sucede allí no parecen estar alejados de la realidad. 

09 de junio, 2023 | 18.35

Ander Herrera, exjugador del París Saint Germain y Real Zaragoza, reveló con lujo de detalles cómo son las famosas fiestas de Neymar Júnior y sorprendió al contar las excentrecidades que tienen. El español contó una situación que vivió en una de ellas junto a Lionel Messi en Brasil. 

El jugador del Athletic de Bilbao jugó dos temporadas en el PSG, donde supo convivir con estrellas mundiales y en las que obtuvo dos títulos con el club de la capital francesa. En ese tiempo, el volante generó una gran relación con los sudamericanos del plantel y compartió momentos de locura afuera de la cancha que no tuvo problemas en contar.

La intimidad de las fiestas de Neymar

Herrera junto a Messi y Neymar en PSG.

De visita en Argentina, donde el pasado martes visitó La Bombonera para ver a Boca Juniors, uno de sus máximos anhelos, el futbolista de 33 años brindó una entrevista a TyC Sports y fue consultado sobre si alguna vez había estado presente en las fiestas de Neymar. "Fue el cumpleaños, era verano aquí en Sudamérica. Vinieron amigos, amigas de Brasil, había un lío, era una confusión", comenzó diciendo sin ningún tipo de timdez. 

 "Y yo le decía...'Ney, pero estamos con las mujeres, ¿cómo nos vas a poner...?'. Y él me dijo...'No no te preocupes que arriba tienen un palco para vosotros'. Estaba muy bien la verdad, estaba espectacular preparado. Estábamos todos arriba con las mujeres pasándola muy bien, pero abajo...", continuó Ander, a la vez que hacía gestos con sus manos sobre aquella situación junto a compañeros de equipo.

Y luego, dio más detalles que permiten dar magnitud sobre aquel festejo organizado por el brasileño en su tierra natal: "Claro, teníamos tres o cuatro solteros en el equipo que los veías bajar y, cuando subían, decían...'increíble, increíble'. Subían con los ojos como si hubieran visto a Jesucristo".

Sobre el final, Herrera contestó si en algún momento se vio tentado a bajar al lugar donde la fiesta estaba transcurría a otro ritmo: "No, teníamos un baño arriba pero estaba lleno. Cuando íbamos a bajar Leo (Messi) y yo, las mujeres nos dijeron...'abajo no van'. Y dije...'normal, lo entiendo'".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►