Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras la lesión sufrida por el jugador de la Selección Argentina a poco más de un mes del Mundial de Qatar 2022. En el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el rosarino se retiró lesionado del campo de juego en la derrota de la Juventus ante el Maccabi Haifa de Israel y preocupó a todos. Por este motivo, su pareja no dudó en dedicarle unas palabras.
Este resultado complicó los planes de la "Vecchia Signora" para el torneo continental, ya que quedaron en el último lugar del Grupo H. Las próximas jornadas para cerrar la mencionada instancia se llevarán a cabo el 25 de octubre y el 2 de noviembre. Si bien los estudios todavía no determinaron cuánto tiempo estará inactivo el "Fideo", es muy probable que se pierda estos compromisos importantes y llegue en buenas condiciones a la Copa del Mundo.
"Todavía hay una hoja en blanco por escribir. Te amo con mucha fuerza", escribió Jorgelina Cardoso en una historia de Instagram. Minutos después, el atacante de la "Albiceleste" replicó la misma y contestó: "Yo también te amo". Mientras tanto, Scaloni espera por su pronta recuperación de cara al certamen que comenzará el 20 de noviembre, donde la "Scaloneta" tendrá su primera participación dos días después.
Sin embargo, Ángel Di María no es el único que está en riesgo de perderse el Mundial de Qatar 2022. Además del futbolista surgido en Rosario Central, otros jugadores de la Selección Argentina sufrieron problemas físicos en las últimas semanas. Entre ellos se encuentran nada menos que Lionel Messi, Paulo Dybala, Nahuel Molina, Marcos Acuña, Cristian "El Cuti" Romero, Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Juan Musso.
Cómo fue la lesión de Di María en la Juventus
Cuando apenas se jugaban 22 minutos del primer tiempo frente a Maccabi Haifa en Israel, Adrien Rabiot despejó un balón en la medialuna del área propia de "La Vecchia Signora". Con mucho espacio para recorrer, el ex PSG metió un sprint impresionante para un contraataque prometedor, ya con el marcador 1-0 para el local.
Sin embargo, cuando el delantero de 34 años estaba a punto de llegar el balón, frenó la carrera de manera brusca, saltó levemente y pidió el cambio con un gesto con sus manos. Allí fue reemplazado por el atacante Arkadiusz Milik y, para colmo, a los 42 llegó el 2-0 de Omer Atzili. Leandro Paredes también fue titular en el conjunto italiano.