Christophe Galtier, técnico del Paris Saint Germain, le cortó una racha histórica a Lionel Messi tras reemplazarlo en el partido ante la Juventus por la UEFA Champions League. A sólo 7 minutos del final del encuentro, el DT tomó la decisión de sacar al crack argentino del equipo para que el español Carlos Soler ingrese en su lugar. A la "Pulga" se lo vio molesto ante esto, como sucedió en otras ocasiones cuando salió del campo de juego.
Al margen de que el conjunto parisino ganó en el debut del torneo continental ante la "Vecchia Signora", el rostro del mejor del mundo lo dijo todo. Es que no es la primera vez que el entrenador realiza una inesperada modificación y no lo deja terminar los cotejos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lo hizo en el mencionado certamen y terminó con una importante marca del 10 de la Selección Argentina que difícilmente recupere.
Pasaron 8 años de la última vez que un estratega determinó que Lionel Messi salga del verde césped y lo cambió en un partido de Champions League. Luego de 63 partidos, el astro rosarino salió envuelto en un enojo con el que pocas veces se lo vio. Es que no es para menos, teniendo en cuenta que es un referente del plantel y es fundamental dentro del funcionamiento del equipo francés.
El 21 de octubre del 2014, en un duelo entre el Barcelona y el Ajax en donde el elenco "Culé" ganaba 3 a 1 en fase de grupos, el DT Luis Enrique reemplazó al argentino que minutos antes convirtió un tanto. Desde aquel momento hasta el partido contra la "Juve" transcurrieron un total de 3.242 días. Como si esto fuera poco, en los últimos cuatro compromisos del PSG (tres de la Ligue 1), Christophe Galtier sacó 3 veces a Leo.
Se picó en PSG-Juventus: Paredes y Sergio Ramos se cruzaron con empujones
En el debut de la UEFA Champions League correspondiente al Grupo H, una infracción en mitad de cancha provocó que jugadores del PSG y Juventus se crucen al borde del escándalo: el español Sergio Ramos empujó a Leandro Paredes y el árbitro tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores. El argentino, flamante refuerzo de la "Vechia Signora", visita al conjunto en el que jugó las últimas tres temporadas en Francia.
A los 23 minutos, cuando los parisinos ya vencían por 2 a 0 al club visitante gracias a dos golazos de Kylian Mbappé, una fuerte falta al francés generó fuertes discusiones entre ambos elencos. El defensor central Bremer le realizó una dura entrada al crack campeón del mundo, sin embargo la jugada prosiguió unos segundos y recién ahí el árbitro decidió parar el tiempo ante el visible dolor de Mbappé.