Cristiano Ronaldo tuvo una muy mala reacción contra un hincha tras la derrota 1 a 0 del Manchester United ante el Everton por la Premier League de Inglaterra. Los "Diablos Rojos" tenían una importante posibilidad de meterse en los puestos de clasificación a las copas pero no lo lograron. Para colmo, CR7 protagonizó un hecho lamentable, el video del momento no tardó en viralizarse y desde el club investigan lo sucedido.
Al elenco británico que cuenta con la estrella portuguesa, le quedan seis fechas para acomodarse en la tabla y llegar a un torneo internacional. Queda mucho por delante, pero la situación no es la mejor. En total suman 51 puntos y comparten la sexta posición con el West Ham United, que ingresaría a la Liga de la Conferencia por diferencia de gol. Resta saber si Ronaldo jugará las jornadas siguientes por la posible sanción por su accionar.
MÁS INFO
Una vez finalizado el encuentro ante el Everton, CR7 salió del campo de juego muy enojado y la víctima fue un fanático del conjunto local. La bronca acumulada por un golpe contra un rival que lo lastimó, más la derrota fueron los detonantes para que el astro luso encaró al fanático y le dio un manotazo a su celular. Esto provocó que el móvil vaya al piso y Cristiano quedó marcado como el responsable del hecho.
Según aseguró el periodista Lyall Thomas del medio Sky Sports, el United ya investiga la situación. La Premier League todavía no se refirió al tema en cuestión, a pesar de que la acción del atacante fue por demás polémica. Las cosas no están bien en los "Diablos Rojos" y lo que hizo Ronaldo es una clara demostración, es por eso que tendrán que enfocarse en lo que se viene en la clasificación a los distintos certámenes internacionales.
El palazo de Wayne Rooney a Cristiano Ronaldo
"Cristiano está envejeciendo un poco y no es el jugador que era a los 20 años. Es una amenaza de gol, pero durante el resto del partido necesitan más. Ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United", indicó Wayne Rooney en el programa Monday Night Football de Sky Sports.