Lionel Messi se cruzó con un futbolista de Países Bajos durante el encuentro entre el PSG y el Toulouse por la fecha 22 de la Ligue 1. El astro argentino pasó por un hecho similar al del Mundial de Qatar cuando discutió con Wout Weghorst y nació el famoso "Andá pa' allá bobo". En esta ocasión, el apuntado fue Branco Van Den Boomen, quien lo cortó de manera violenta en el campo de juego cuando iban 25 minutos del segundo tiempo.
La "Pulga" también fue protagonista por marcar un verdadero golazo que le dio el triunfo a los de Christophe Galtier. Con ese tanto sacaron aún más diferencia en la tabla de posiciones del campeonato doméstico y sueñan con ganarlo por segundo año consecutivo. Al margen del grito sagrado del 30 del conjunto parisino, sin dudas que una de las imágenes que llamó la atención fue la pelea con el hombre de Países Bajos que rememoró la del pasado 9 de diciembre de 2022.
Van Den Boomen fue a buscar al mejor del mundo cuando éste manejaba la pelota y le cometió una dura infracción que enfureció al 10 de la Selección Argentina. La reacción de Leo dio que hablar nuevamente, ya que soltó un "¿Qué hacés?". Por supuesto, los usuarios en las redes explotaron y recordaron el duelo personal que tuvo con Weghorst en la Copa del Mundo.
La victoria del elenco de la capital francesa fue la número 17 en lo que va del certamen, además de las 2 derrotas y los 3 empates que suman. Hasta el momento, los de Galtier acumulan 54 unidades, con las que superan por 8 al Olympique de Marsella y al Lens, que tienen un partido menos. Mientras tanto, los de Messi y compañía se preparan para lo que serán los compromisos por la UEFA Champions League del 14 de febrero y el 8 de marzo ante el Bayern Munich.
Otro golazo de Messi para que el PSG le gane al Toulouse por la Ligue 1 de Francia
En el encuentro entre el París Saint Germain y Toulouse, correspondiente a la jornada 22° de la Ligue 1, Lionel Messi convirtió un golazo para darle el triunfo a su equipo. El equipo de la capital francesa logró dar vuelta el resultado con una actuación estelar del rosarino. A pesar de las bajas, el capitán argentino puso la cara para su club y volvió a dejar marcado su gran presente con un golazo espectacular.
A los 57 minutos de la segunda parte, cuando los parisinos igualaban 1-1 y buscaban por todos lados sacar en ventaja en el resultado, el crack de la Selección Argentina frotó la lámpara para darle tranquilidad al equipo conducido por Christophe Galtier. Achraf Hakimi hizo un pared con Vitinha, encaró por la zona central y, tras adelantar el balón, Messi y sacó un tremendo zurdazo que se clavó al lado del palo del arquero Maxime Dupé.