Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali y rival de Boca Juniors en el Grupo E de la Copa Libertadores, dejó un mensaje en sus redes que ilusionó a Juan Román Riquelme y a todo el pueblo "Xeneize". Cabe destacar que, en el triunfo de los colombianos por 2 a 0 ante el conjunto "Azul y Oro", el atacante tuvo un muy buen desempeño que complicó a los de Sebastián Battaglia de cara a futuro.
Una frase en su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con su hijo, llamó la atención del pueblo boquense teniendo en cuenta que resta un partido ante el elenco local. El jueves 26 de mayo en La Bombonera a las 21:00 los dos equipos cerrarán su participación en la mencionada zona buscando un lugar en los octavos de final. Pero los "Cafeteros" posiblemente ya no tengan al exjugador de River Plate en el plantel.
"Creo que llegó el momento. Te paso la pelota hijo mío. Te amo fútbol, gracias por mucho", escribió Gutiérrez. La publicación alcanzó los 70.000 likes y los 4.000 comentarios, en la que varios fanáticos suyos entendieron que se trató de un anuncio sobre su retiro de la actividad. Si bien fue lo que Teo dio a entender todavía no lo oficializó, pero desde Boca Juniors sueñan con no enfrentarlo nuevamente en el torneo continental.
El delantero con pasado en Racing, el "Millonario" y Rosario Central en el fútbol argentino fue una de las grandes figuras del partido del pasado martes 5 de abril en Colombia. Para colmo, dejó una perlita con un tremendo caño que le hizo a Oscar Romero cuando corrían 10 minutos del complemento y el partido estaba 0 a 0. A raíz del posterior triunfo sentenció al "Xeneize" a ganar los próximos partidos en la Libertadores para encaminarse a la clasificación.
El campeón del mundo que sorprendió a todos con un tatuaje de Boca
Se trata de Marco Materazzi, quien es muy recordado por el cabezazo que recibió por parte de Zinedine Zidane en la final del mencionado torneo, que derivó en la expulsión del francés. En aquella ocasión, la pasión por la "Azul y Oro" todavía no asomaba. Sin embargo, con una foto compartida por una cuenta partidaria de la institución de La Ribera resurgió a través de las redes sociales.
"¿Materazzi? ¡De Boca! Créditos @PabloJimenez79", escribieron desde el Twitter @La12Twittera con la imagen de cuerpo entero del exdefensor del Inter de Milán. Pablo Jiménez es periodista del portal Doble Amarilla y viajó a Qatar para cubrir el Congreso. En la misma se lo ve con su celular y el tatuaje en su pierna derecha que evidencia su fanatismo por Boca Juniors. No es la primera vez que el campeón del mundo demuestra que parte de su corazón es "Xeneize".