Alejandro Garnacho protagonizó un impensado momento en pleno duelo entre el Manchester United y el Copenhague de Dinamarca por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El atacante nacido en España que representa a la Selección Argentina llamó la atención de todos mientras su equipo ganaba y su accionar tuvo consecuencias en el resultado final. Los "Diablos Rojos" celebraron y sueñan con pasar de ronda en el torneo continental.
El crack de la "Albiceleste" ingresó en el complemento y el elenco inglés ganó con el gol convertido por el defensor Harry Maguire a los 72 minutos. Sin embargo, el conjunto danés tuvo la inmejorable oportunidad de llegar a la igualdad en tiempo de descuento pero no lo logró porque el arquero camerunés André Onana se lució atajándole un penal a Jordan Larsson para mantener la ventaja. Antes de esta tremenda tapada, fue el propio Garnacho el que dijo presente con una "avivada" en el verde césped.
El futbolista de la Selección "rompió" el punto penal antes de que su rival patee, este último remató y el guardameta atajó para evitar la caída de su arco en el sexto minuto de descuento. De esta manera, el United sumó sus primeros tres puntos en lo que va del certamen luego de caer en las dos primeras fechas contra el Bayern Munich y el Galatasaray, respectivamente. La jornada siguiente visitarán al equipo de Dinamarca al que le ganaron con lo justo. Por supuesto, Garnacho tiene serias chances de ser titular el próximo 8 de noviembre.
Insólito: un hincha saltó al campo de juego y se la pudrió a Garnacho en pleno partido
Alejandro Garnacho sufrió un hecho insólito en el duelo entre el Manchester United y el Sheffield por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra. Un hincha entró en el campo de juego para hacerle un polémico reclamo al futbolista nacido en España que representa a la Selección Argentina. Por supuesto, el hecho no pasó para nada desapercibido en el compromiso que luego su equipo ganó.
Los de Manchester ganaron 2 a 1 y el momento incómodo se dio con el mencionado resultado a los 92 minutos del cotejo con 3 agregados más por delante. El visitante se quedó con los tres puntos y el fanático enloqueció contra el joven crack por no levantarse luego de recibir una infracción sancionada por el árbitro. Si bien la situación no cambiaría el resultado, el simpatizante demostró lo que sintió en ese instante protagonizando un hecho impensado en el torneo inglés.
Claro que, Garnacho se levantó a los pocos segundos para continuar en el partido en el que el United se adjudicó la victoria. Si bien ganaron con claridad, no les alcanzó para meterse en los puestos de clasificación a las copas internacionales y quedaron a un punto del Brighton -también a seis del líder, Manchester City-. El presente de los "Diablos Rojos" no es el mejor en lo que va de la temporada y sueñan con revertir a tiempo la racha que llevan en la UEFA Champions League.