En las últimas semanas, la salud de Wanda Nara fue, sin duda, uno de los temas que más preocupó a Mauro Icardi. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una determinación que tomó para su futuro futbolístico y que, de alguna manera, influye sobre la vedette.
El atacante rosarino, que alguna vez fue parte del Inter, ahora tomó la decisión de mantener el puesto en el Galatasaray y por eso decidió firmar un nuevo contrato con ese equipo turco. El atacante rosarino, de 30 años, se integrará al equipo que dirige el DT Okan Buruk, que debutará en el certamen local de la Superliga el próximo 12 de agosto, en compromiso que sostendrá con Kayserispor.
Independientemente de suscribir un nuevo vínculo con el club turco hasta junio de 2026, Icardi tiene una propuesta para continuar su carrera en Newells, a préstamo. La posibilidad de que se radique en la Argentina estaría sujeta a la evolución de salud de su esposa, la mediática Wanda Nara.
Durante el primer semestre del 2023, el atacante rosarino fue fundamental para consolidar el rendimiento del Galatasaray, que se adjudicó la Superliga y la Copa de Turquía. Antes de iniciar la competencia local, el club de Estambul tiene previsto animar cotejos de ida y vuelta de preclasificación de la Liga de Campeones de Europa ante Zalgiris Vilna, de Lituania.