El astro argentino Lionel Messi cambió insultos por aplausos en la goleada del PSG ante el Lorient por 5 a 1 en la fecha de 30 de la liga de Francia. Además metió un verdadero golazo.
En el segundo tiempo, Lionel Messi definió bárbaro tras un pase de Kylian Mbappe para el cuarto gol del equipo de la capital francesa. A partir de ahí recibió el reconocimiento de los hinchas que jornadas pasadas lo habían silbado, junto con Neymar, tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.
La goleada del conjunto de Mauricio Pochettino la completaron Neymar (PT 12m y ST 45m) y Mbappé (PT 28 y ST 12m) completaron la goleada del PSG de la capital francesa, mientras que el nigeriano Terem Igobor Moffi descontó para Lorient.
La mala noticia fue la lesión de Leandro Paredes, quien jugó como titular junto con Messi. Los dos y Ángel Di María (quedó al margen por lesión) jugaron la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado albiceleste. Messi convirtió su segundo gol del año en el equipo parisino. El primero lo marcó el pasado 6 de febrero en el también 5-1 de PSG a Lille por la Ligue 1.
Por primera vez, el tridente tan mentado entre Messi, Mbappé y Neymar coincide con anotaciones en un mismo partido. Con este resultado, PSG alcanzó los 68 puntos y mantuvo la distancia de 12 sobre Olympique de Marsella, el equipo dirigido por el casildense Jorge Sampaoli, que consiguió hoy su tercer triunfo seguido tras derrotar a Saint Etienne por 4-2, como visitante.