Dos de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo protagonizaron un divertido momento en pleno campo de juego luego del partido entre el Inter Miami y el Nashville por la fecha 29 de la MLS. Este empate sin goles entre el equipo de la "Pulga" y su rival sirvió para sumar un punto que mantiene viva la ilusión de clasificar a la ronda eliminatoria del certamen. Al margen de lo sucedido en el verde césped, los herederos del mejor del mundo se llevaron todos los flashes.
Mateo (7) y Ciro (4) fueron quienes en esta ocasión se lucieron minutos después de culminado el mencionado cotejo. Thiago (10), quien ya está en las inferiores del club de Estados Unidos, no participó pero sus hermanos no pasaron para nada desapercibidos. Lo positivo para los más chicos de la familia fue que tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones y sorprendieron a más de uno.
Mateo fue el más picante de la "práctica" que se dio cerca de una de las áreas del DRV Pnk Stadium. El joven de 7 años no pateó al arco, pero sí dejó en claro que es aguerrido a la hora de marcar. El perjudicado fue Ciro, que recibió varios embistes de su hermano. Claro que las imágenes no tardaron en aparecer en todas las redes luego de que el mejor del mundo represente una vez más al Inter Miami en la MLS y se acerque al objetivo de sumar un nuevo título.
Con sólo 24 encuentros disputados de 34, los comandados por el técnico argentino Gerardo Martino llevan sólo 6 triunfos, 4 empates y 14 derrotas con poco menos de media temporada por delante. Luego de empatar sin goles contra el Nashville este miércoles 30 de agosto, el equipo tendrá varios compromisos entre septiembre y octubre en los cuales se verá obligado a sumar para acercarse a la siguiente ronda. Además, existe la posibilidad de que se queden con uno de los dos puestos para repechaje que hoy ocupan Montreal (35) y Chicago Fire (32), de los cuales el elenco del "Tata" está cerca y con dos partidos menos.
Le robó un Balón de Oro a Messi, lo complicó en un Mundial y ahora jugaría con él en el Inter Miami
Un importante futbolista de nivel internacional que complicó a Lionel Messi y a la Selección Argentina en una Copa del Mundo está muy cerca de sumarse al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos. Dicho jugador, que además le ganó un Balón de Oro a la "Pulga" en 2018, se reunió con David Beckham en las últimas horas y los rumores sobre su arribo al elenco que recientemente se consagró campeón de la Leagues Cup crecieron rápidamente.
El volante croata Luka Modric, quien ya no es un titular indiscutido en el Real Madrid de España se acerca a una nueva liga en su carrera y todo indica que las conversaciones avanzaron. Una impactante foto suya con el dirigente deportivo del Inter en un lugar impensado de Croacia causó furor y, como no podía ser de otra manera, ya lo vincularon con el astro rosarino. Todo dependerá de lo que suceda en el próximo mercado de pases donde el mediocampista de 37 años definirá su futuro.