En los últimos días se conoció un video llamativo de Pep Guardiola en Manchester mientras espera una nueva temporada del fútbol europeo tanto en la Premier League como en la Champions. El -ahora- entrenador de Julián Álvarez fue protagonista de las imágenes cuando trató de salir corriendo de un fanático que le pedía una foto solo porque pensaba que le iba a robar.
El entrenador estaba en Manchester andando en bicicleta cuando un fanático se le acercó y lo empezó a seguir. Completamente asustado, Guardiola se frenó y pensó que le querían robar: "Tomá la bicicleta pero no me hagas nada", lanzó Guardiola ante la presencia del hincha que, un poco sorprendido por la reacción, le empezó a decir: "Solo quiero una foto, Pep. Una foto".
Completamente proecupado, después de la situación Pep Guardiola entró en razón y se sacó la foto con el fanático. Incluso, Guardiola -en el video- no terminó posando del todo, ya que ni siquiera utilizó el pulgar hacia arriba. En medio de la situación, el tema quedó como anécdota y hubo varios videos que fueron subidos a Tik Tok por esta situación
Apenas pocas horas después de haber dejado River, Julián Álvarez fue presentado de manera oficial en Manchester City junto a Erling Haaland. El cordobés debió hablar ante una multitud de hinchas del equipo "Ciudadano" y se expresó en Inglaterra públicamente por primera vez acerca de los desafíos que lo esperan allí con apenas 22 años.
"La Araña" había sido vendido en enero de 2022 a cambio de alrededor de 23 millones de euros, aunque el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pudo retenerlo a préstamo hasta los recientes octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez. Ya instalado en Europa, el atacante de la Selección Argentina intentará asegurar su lugar en la lista de 26 jugadores de Lionel Scaloni para disputar su primer Mundial en Qatar. Después de un breve intercambio de respuestas con los presentadores sobre sus primeras sensaciones como jugador del equipo de Pep Guardiola, atendió algunas preguntas que enviaron los fanáticos a través de un número de WhatsApp que el propio club difundió en la transmisión. "Sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas. Voy a dar lo mejor con mis compañeros", comenzó Julián Álvarez.