Enzo Fernández dejó un mensaje cargado de confianza e ilusión para los hinchas del Chelsea luego de su arribo al club que milita en la Premier League de Inglaterra. El volante campeón del mundo con la Selección se convirtió en el futbolista más caro de la historia de la institución y se mostró feliz por su llegada. Luego de despedirse del Benfica de Portugal, el ex hombre de River Plate ya se sumó a los dirigidos por Graham Potter y hasta tiene número de camiseta asignado.
En un video publicado en las redes del elenco de Londres, Enzo se definió tal cual es adentro de la cancha y contó cuáles son sus objetivos para lo que se viene. El mediocampista de la "Albiceleste" que recibió el premio al mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 no sólo tendrá por delante los torneos a nivel local. El flamante refuerzo también jugará los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund entre el 15 de febrero y el 7 de marzo y se prepara para eso.
MÁS INFO
"Técnico, buena visión de juego, buen pase y buena pegada. La verdad que pasaron muchas cosas muy bonitas en mi vida y estoy feliz por esta oportunidad que me ha dado el Chelsea y daré todo lo mejor de mí para poder conseguir todos los objetivos del club. Voy a aportar energías, buenas vibras y siempre apoyaré a mis compañeros para que sean mejores", aseguró el futbolista en plena sesión de fotos para la institución.
Por otro lado, Fernández agregó: "Es un club muy grande, una institución que siempre pelea, que ha ganado Champions y buscaremos cumplir con esos objetivos y llevarlo a lo más alto. Estoy feliz, tanto yo como mí familia de estar aquí en Londres, de disfrutar al máximo la ciudad, creo que es muy bonita. Todavía no jugué con mis compañeros ni tuve charlas, pero sí conozco de mirar fútbol. Estoy feliz de estar en Chelsea, vamos por todo".
La emotiva despedida de Enzo Fernández del Benfica tras su paso al Chelsea
"Muchas gracias Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grandes del mundo donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre", comenzó Enzo Fernández en su posteo. Por otro lado, apuntó directamente contra quienes lo criticaron: "Que la prensa no manche lo que construimos juntos porque fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado".
Y agregó: "Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es. Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente con Roger Schmidt, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. Gracias Benfica, los llevaré siempre en mí corazón"