El arquero David De Gea cometió un insólito error que le permitió al Everton llegar a la igualdad ante Manchester United, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la FA Cup. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho ingresaron en el segundo tiempo y al juvenil le realizaron el penal que derivó en gol.
El "United" busca seguir avanzando de ronda en el torneo más antiguo de la historia del fútbol ante el difícil equipo de Liverpool conducido por Frank Lampard. Cuando el inicio del encuentro se había presentado de manera favorable para los locales en el estadio Old Trafford, el portero fue protagonista de una acción que puede entrar en el blooper del año.
El llamativo error de David De Gea en Manchester United vs Everton
Cuando los "Red Devils" dominaban el cotejo y ya estaban en ventaja en el marcador gracias a un gol desde el vestuario de Antony, el equipo visitante fue en búsqueda del empate y lo lograría de la forma menos esperada, con responsabilidad total del arquero.
A los 14 minutos de la primera etapa, el volante Amadou Onana luchó una pelota en la puerta del área y habilitó entre líneas a Neal Maupay. El delantero, exigido casi sobre la línea de fondo, mandó el centro desde la derecha y la pelota quedó entre los pies del arquero español que estaba pegado al poste, sin embargo se le metió entre las piernas y el defensor rival Conor Coady aprovechó la nula reacción de De gea para poner el empate.
El exjugador del Atlético de Madrid, que no fue convocado por el entrenador Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, al darse cuenta de su error fatal quedó incrédulo mientras sus compañeros lo observaban. Vale recordar que este encuentro es por eliminación directa y una derrota del equipo de Erik Ten Haag los dejaría sin una de las competencias más importantes de Inglaterra.
El recibimiento del Manchester a Lisandro con una sorpresiva bandera
El Manchester United le realizó un gran recibimiento a Lisandro Martínez en su regreso tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Además de ser ovacionado por todo el estadio, los hinchas desplegaron una sorpresiva bandera en una de las tribunas.
Luego de la gloria alcanzada en la Copa del Mundo de Qatar, los jugadores del seleccionado argentino volvieron a sus clubes luego de algunos días de descanso y fueron reconocidos por las instituciones a las que representan. Este martes fue el turno del defensor central, que se mostró emocionado por el cariño que le brindaron en el Estadio Old Trafford.
En la previa al partido frente al Bournemouth, correspondiente a la jornada 17ª de la Premier League, el exjugador de Defensa y Justicia, que estuvo en el banco de suplentes, salió a la cancha con la medalla dorada colgada en su pecho minutos después de que lo hicieran sus compañeros y fue recibido con aplausos y gritos de su nombre.
Tras unos instantes en una de las líneas laterales, el portugués Bruno Fernándes le senaló para que se trasladara al centro del campo y allí la ovación para el campeón del mundo continuó durante más de un minuto. Lo más llamativo del homenaje hacia el entrerriano fue que, en una de las tribunas, los hinchas de los "Red Devils" desplegaron una badera de Argentina con un cuchillo en la parte central del telón, en sinónimo al apodo "El Carnicero" que le colocaron los fanáticos al jugador de 24 años.