Un crack del fútbol a nivel internacional lanzó un inesperado elogio para Lionel Messi a poco más de un mes después de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. El exjugador se refirió al astro rosarino y su espectacular nivel en el torneo en el que la "Albiceleste" se quedó con el trofeo más preciado.
Se trata de David Beckham, quien defendió los colores del seleccionado inglés por varios años y hoy lidera un club de la Major League Soccer de Estados Unidos. El ex hombre del Manchester United y el Real Madrid dialogó con ESPN acerca del atacante del PSG y no se guardó nada. Además, contó los motivos por los cuales adora al diez de la "Scaloneta" que gritó campeón el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail.
"Amo a Leo Messi por muchas razones. Es un gran jugador, tiene una gran personalidad, es una gran persona. Creo que lo que todos aman de él es cómo juega a la pelota, lo hace con pasión, juega de una forma muy libre", destacó Beckham en la mencionada nota en la que además dio su parecer con respecto a lo sucedido durante el Mundial de Qatar.
"La forma en la que jugó para su equipo, para su país, y ganar la copa como la ganó fue algo increíble para él. Amo ver jugadores así", agregó el ahora dirigente del Inter de Miami de Estados Unidos. Por otro lado, el exjugador todavía mantiene el sueño de que en algún momento la "Pulga" llegue al mencionado club, aunque primero tendrá que desvincularse del Paris Saint Germain.
Messi contó cómo vivió la noche previa a la final del Mundial de Qatar 2022
El mejor jugador del mundo contó cómo vivió la previa y, en una charla con Andy Kusnetzoff, sostuvo que tuvo una forma de vivir el Mundial diferente a lo que todos esperaban y que, además, Antonela fue clave en la previa del encuentro. En este sentido, al ser consultado por las charlas con su pareja, añadió: "La verdad que seguimos un poco lo que veníamos haciendo en todo el Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, pero sin tocar mucho del partido ni nada especial".
Con respecto al partido clave ante Francia, agregó: "Hicimos más o menos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos o los dos o tres días antes, repetíamos lo mismo". Sin embargo, dejó en claro que en el momento de vivir la previa del partido lo hizo de una manera muy especial: "Estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estaba muy relajado, que estaba muy bien, que yo estaba muy bien y que estaba haciendo todo para que se diera. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad de que llegue el partido. Bah, sí, pero lo supe manejar muy bien y estaba muy tranquilo".