Agustín Rossi cometió un nuevo error para el Al-Nassr en su segundo partido con el club. Esta acción se dio en el marco del cruce ante el Al-Fateh de la Liga de Arabia Saudita y el portero fue partícipe de una acción que terminó en gol del elenco contrario. Por suerte para el equipo, Cristiano Ronaldo convirtió su primer grito oficial y salvó a sus compañeros de otra inminente derrota ya que el duelo finalizó 2 a 2.
No es la primera vez en poco tiempo que el portero argentino con pasado en Boca Juniors pasa por una situación similar, ya que en su debut recibió tres tantos y los saudíes quedaron eliminados de la Supercopa local. En esta ocasión, lo que sucedió tuvo lugar a los 11 minutos de la primera parte y el rival se puso en ventaja con una volea del exjugador del Barcelona, Cristian Tello. Además, CR7 fue titular y Gonzalo "Pity" Martínez ingresó desde el banco de suplentes para tratar de revertir el resultado.
https://www.eldestapeweb.com/deportes/boca-juniors/en-picada-el-insolito-destino-de-un-exboca-que-se-fue-peleado-con-todos-20232118280
El gol que abrió la cuenta para el Al-Fateh llegó de una jugada colectiva que derivó en un centro que Agustín Rossi despejó con los puños. Sin embargo, lo hizo para el medio y a la puerta del área, por lo que le quedó cómoda a Tello para definir y estampar el 1 a 0 en el marcador. Recién a los 42 minutos del primer tiempo llegó el empate gracias a Anderson Talisca para dar tranquilidad.
Ya en el complemento, Sofiane Bendebka puso el 2 a 1 y obligó a los de Rossi, Cristiano y Martínez a buscar el segundo. En la agonía del partido apareció el portugués para sellar el 2 a 2 final desde los doce pasos. Más allá de esta igualdad inesperada, el Al-Nassr lidera el campeonato local de Arabia Saudita con 34 unidades junto al Al-Shabab, pero cuenta con un cotejo menos.
La frase durísima de Riquelme sobre la salida de Agustín Rossi
"Saben claramente que los muchachos del Consejo intentaron durante un año renovarle al jugador, tuvieron varias reuniones, no pudieron ponerse de acuerdo y en el día de hoy ya juega. Yo tengo un problema y es que a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Les deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Zambrano y les agradezco el día a día que tuvieron con nosotros y cómo defendieron los colores", lanzó Riquelme en diálogo con Vignolo.
Por otro lado, el ídolo de la institución dejó en claro que el vínculo de Boca con el arquero culminó y los objetivos están puestos sólo en lo que se viene en el año 2023: "Las otras cosas son muy claritas y no vale la pena seguir dando vueltas, se terminó y tenemos un año por delante en el que queremos competir".