Luis Suárez definió su futuro y, tras varias semanas de incertidumbre, firmó contrato con el Gremio de Brasil, que logró el ascenso al Brasileirao tras una temporada en la segunda categoría. El "Pistolero" se mostró feliz por este nuevo paso y dejó un mensaje a los hinchas.
Luego de haber jugado seis meses en Nacional de Uruguay, el club de sus amores, y tras la reciente participación con el seleccionado uruguayo en el Mundial de Qatar 2022, Suárez finalmente continuará su impresionante carrera futbolística en el equipo "Tricolor Gaúcho".
"Lucho", de 35 años, intentará mostrar que sigue vigente en la competición más fuerte de América, donde arregló un vínculo por dos años. Vale recordar que Gremio regresará a la categoría de honor luego de una angustiante participación en la Segunda División.
Qué dijo Luis Suárez tras estampar la firma con Gremio
En un video publicado por Gremio, Suárez le dedicó un mensaje especial a los tercedores gaúchos: “Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años, para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande”.
La presentación de Gremio a Luis Suárez en redes sociales
"¡ÉL VINO! 🇪🇪🇺🇾 ¡Se acerca el 2023 y, con él, @LuisSuarez9 ! El delantero uruguayo es el nuevo #ReforçoTricolor para los retos de la próxima temporada. ¡Uno de los más grandes del fútbol mundial en los más grandes del Sur!", escribió la página oficial del club en redes sociales para recibir al flamante refuerzo.
La Navidad de Luis Suárez con Lionel Messi
El "Pistolero", que estuvo de vacaciones durante algunos días en las Islas Maldivas, aterrizó en el mediodía de Argentina en el aeropuerto rosarino junto a su esposa, Sofía Balbi, amiga de Antonela Roccuzzo, y sus hijos. No es la primera vez que ambas familias compartirán un momentan especial, ya que en varias oportunidades han vacacionado por Europa cuando ambos futbolistas jugaban en el Barcelona.
Además del uruguayo, Messi recibió la visita de otro gran amigo y estrella mundial. Según el diario rosarino La Capital, Andrés Iniesta fue el otro invitado por la familia Messi para sumarse a las celebraciones de Navidad. El español, que formó parte del Barcelona que hizo historia de la mano de "Pep" Guardiola, actualmente está jugando en el Vissel Kobe de Japón, donde inclusó impulsó su marca de vinos con el gobierno de aquel país.