Kylian Mbappé sorprendió al mundo del fútbol con un inesperado gesto con Lionel Messi a 13 meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 contra Francia. El delantero que se lució con sus tres goles en el duelo disputado en Lusail reveló una faceta suya desconocida que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Casualmente, no fue el hombre del PSG el que tomó la decisión de mostrarse pero su accionar no pasó para nada desapercibido.
Su madre, Fayza Lamari, dio una interesante entrevista para un medio galo y un detalle en la casa de su propio hijo dejó boquiabierto a más de uno. Es que "Kiki" tiene nada más y nada menos que una pertenencia especial de su excompañero en el Paris Saint Germain de cuando fueron rivales en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por supuesto, la imagen se filtró y enloqueció a los miles de fanáticos en el planeta.
MÁS INFO
El cuadro colgado por Mbappé en el living de su hogar es la camiseta que la "Pulga" usó en aquel cruce por los octavos de final del Mundial que Francia ganó 4 a 3. Días después, los de Didier Deschamps gritaron campeones, pero los entonces dirigidos por Jorge Sampaoli lo complicaron y estuvieron cerca de llegar al empate luego de también estar arriba en el marcador. La foto apareció en la nota que la madre del atacante del PSG le brindó al medio local Envoyé Spécial.
Cabe destacar que ambos futbolistas comenzaron a jugar juntos en el elenco francés a mediados del 2021 cuando el argentino dejó el Barcelona. En total acumularon tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y no lograron el principal objetivo: la UEFA Champions League. Si bien brillaron en los correspondientes certámenes domésticos, no tuvieron los mismos éxitos a nivel internacional.
¿Se junta con Messi y Suárez? La foto de Neymar que revolucionó las redes
Mientras Lionel Messi y Luis Suárez se preparan para lo que será su primera temporada juntos en el Inter Miami de Estados Unidos, quien reapareció con una foto que hizo furor fue Neymar Jr. El atacante brasileño que actualmente está lesionado pero forma parte del Al-Hilal de Arabia Saudita lanzó un inesperado guiño en las redes que revolucionó todo. Teniendo en cuenta la gran relación que tiene con sus excompañeros en el Barcelona comenzaron las especulaciones sobre un posible reencuentro.
El jugador de la "Verdeamarelha" no pasa su mejor momento futbolístico a raíz de la rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas, pero no duda en mostrarse feliz. Por este motivo, una imagen en la que se lo ve con una camiseta del conjunto estadounidense no pasó para nada desapercibida y sorprendió a más de uno. De hecho, las palabras de quien la compartió generaron revuelo e ilusionaron al mundo futbolero con la chance de ver a la famosa delantera MSN unida otra vez. "Ney" se fotografió con la también futbolista Imam Ali Dib, quien compartió la foto en la que ambos posaron con la indumentaria del club en el que juegan la "Pulga" y el "Pistolero".