En los últimos días explotó un escándalo en Estados Unidos que puede terminar en una situación complicada para Lionel Messi. Es que unos hombres claves en la Liga de Estados tuvieron un problema que lo pueden dejar sin inicio de temporada.
Los árbitros de la Major League Soccer (MLS) continúan en conflicto con la organización y los que forman parte de la asociación no estarán presentes en la primera fecha del certamen a raíz de un desacuerdo salarial con las autoridades de la liga de Estados Unidos.
Así se comunicó este domingo luego de que los jueces no aceptaran la propuesta de la MLS: Peter Manikowski, presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional, confirmó que, de persistir la disputa, los encargados de impartir justicia en el inicio del torneo serán "suplentes". "El crecimiento vertiginoso de la MLS ha aumentado significativamente las exigencias mentales y físicas de los funcionarios y, como tal, ha aumentado las exigencias tanto de nuestro tiempo profesional como personal", sostuvo Manikowski.
No obstante, no está en duda el comienzo de la liga de Estados Unidos, que volverá a tener al astro argentino Lionel Messi como protagonista en el Inter Miami.