Nicolás González le dio la victoria a la Fiorentina ante el Sassuolo por la Serie A de Italia y festejó de manera emotiva su gol. El atacante, que se perdió por lesión el Mundial de Qatar 2022 en el que la Selección se consagró campeona, volvió a jugar y lo hizo de gran manera para el club al que representa. De esta manera, "Nico" cortó una larga racha sin jugar ni convertir en el conjunto italiano.
Este tanto significó el del triunfo para la "Fiore", que venía de un empate ante el Monza en la jornada anterior. Si bien comenzó arriba en el marcador por el grito de Riccardo Saponara, el Sassuolo llegó a la igualdad rápidamente y la espera para el de González, que ingresó desde el banco, se hizo larga. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, el hombre de la "Albiceleste" tuvo un penal en sus pies, no perdonó y sentenció el 2 a 1 final en favor de su equipo.
MÁS INFO
El delantero surgido en Argentinos Juniors hizo el segundo de su equipo y explotó en llanto luego de abrazar a sus compañeros. Es que luego de que Lionel Scaloni lo convoque para afrontar la Copa del Mundo, González se vio obligado a dejar la concentración por no estar al 100% a nivel físico por una molestia muscular. Esto fue clave para la decisión que tomó el DT a la hora de darle el lugar a Ángel Correa.
"Qué lindo es volver después de tanto tiempo, ganar y hacer el gol, gracias a todos por el apoyo de siempre", escribió Nicolás González en sus redes minutos después del final del partido. El posteo superó los 80.000 likes y los 600 comentarios. Alexis Mac Allister, Alejandro "Papu" Gómez y Julián Álvarez fueron algunos de los que le dejaron un mensaje a su compañero de la "Scaloneta".
El tremendo gol de Alexis Mac Allister, con lujo incluido
Alexis Mac Allister convirtió un golazo para el Brighton ante el Middlesbrouhg, correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. El argentino, además, puso el cuarto en la goleada por 5-1. El volante sigue demostrando por qué fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Qatar 2022. Con varios equipos poderosos tras sus pasos, el talentoso futbolista fue la figura de su equipo con un tanto para encuadrar.
A los 57 minutos, cuando el Brighton ya vencía 2-1 como local a su rival, Alexis dejó marcada toda su categoría con un lujo para el recuerdo para empezar a liquidar la historia en el torneo más añejo de la historia del fútbol. Mac Allister, que estaba ubicado como delantero, metió un "tacazo" que fue a parar al palo izquierdo, dejando totalmente desorientado al portero.