El defensor brasileño Felipe Melo publicó un video en sus redes sociales con el que realizó un desesperado pedido. Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con la camiseta de Fluminense ante Boca Juniors, el experimentado zaguero rompió el silencio con un sorpresivo mensaje. Es que, de manera eufórica, el futbolista pidió a gritos a un compañero suyo para la Selección de su país.
Es que el delantero argentino Germán Cano es una de las grandes figuras del "Flu", pero Lionel Scaloni todavía no lo convocó para el elenco nacional. Si bien Melo ya le pidió al DT en reiteradas ocasiones que lo sume a la nómina, esta vez el reclamo fue distinto y la manera en que lo hizo no pasó para nada desapercibida. Sin embargo, el video publicado poco tiempo después por el mismo central fue el que más trascendió.
"¿Cómo es que Germán Cano no está en la Selección Argentina? Con el respeto que tiene Argentina como campeón del mundo lo entiendo, pero Cano es el actual "Patrón de América". Entonces si ellos no lo quieren alguien va a querer. ¡Germán Cano a la Selección brasileña!", lanzó en un principio el defensor brasileño y pidió por la presencia del delantero en el seleccionado de su país.
Luego, el propio futbolista se encargó de aclarar que su pedido era sólo un chiste: "Es una broma. Él es muy patriota, ama Argentina y acá en Brasil tiene mucho recorrido junto a su esposa e hijos, vibraba con cada gol de de Argentina en la Copa del Mundo. Es un argentino que ama a su país y que no está teniendo oportunidades. Es un jugador que es una referencia dentro y fuera de la cancha. Demuestra todo el amor que tiene por su Selección, por el país, pero no tiene oportunidades. Estoy muy feliz porque vos, Germán Cano, sos un referente de Fluminense y del continente. Vos mereces más. Es una broma lo de llamarlo para Brasil, pero ojalá pudiéramos contar con él en la selección brasileña".
Felipe Melo se cansó y se la pudrió a Mbappé tras ganar la Libertadores
Felipe Melo es un futbolista brasileño que se desempeña en Fluminense y que recientemente ganó su tercera Copa Libertadores luego de vencer a Boca Juniors en la final. El pasado sábado 4 de noviembre en el Maracaná, el "Flu" se impuso por 2 a 1 y el defensor brasileño fue clave aunque sufrió una lesión que lo obligó a salir del verde césped. Horas después del partido, el experimentado zaguero se la pudrió a Kylian Mbappé con un picante comentario.
"Para mí es un bobo. ¿Uno que habló y destrozó a Argentina que lo pasó por encima qué tiene que decir? Hizo 3 goles en la final, salió campeón Argentina y Messi fue campeón del mundo. Tiene mucho que aprender todavía. No puede hablar del fútbol sudamericano que tiene no sé cuántos mundiales. ¿Qué tiene que hablar Mbappé? Para mí es un grandísimo jugador que va a ganar 3 o 4 balones de oro, pero que tiene que guardar la lengua adentro de la boca", esbozó el central brasileño.