Luego de haber apuntado a tres grandes jugadores como Enzo Fernández, Moisés Caicedo y Mijailo Mudrik, el Chelsea de Mauricio Pochettino, ahora, piensa en nuevos jugadores para tratar de encaminar la temporada del equipo londinense en esta Premier League.
Actualmente el equipo que dirige Mauricio Pochettino naufraga en la mitad de la tabla de posiciones de la Premier League y, por eso, ahora planifica nuevas incorporaciones. Según reveló "The Telegraph", el cuerpo técnico tiene pensado en varios jugadores que puedan sumarle potencia a nivel defensivo.
Entre los jugadores que quiere borrar Pochettino están Trevoh Chalobah, defensor central de 24 años de edad y nacido en Sierra Leona. Por otro lado están detrás de Ian Maatsen, un lateral izquierdo que también puede sumarse a la institución. Sin embargo, ahora se espera que haya novedades por otros futbolistas que pueden llegar a la institución Malang Sarr, el delantero Armando Broja y el extremo Noni Madueke también se pueden ir.
La jugada fundamental de Julián Álvarez para el Manchester City
En uno de los partidos más importantes de la Liga de Campeones, el Manchester City venció a Leipzing por 3 a 2 con un golazo de Julián Álvarez que desniveló el encuentro. Manchester City, vigente campeón, concretó la remontada con el gol de Julián Álvarez para el entretenido 3-2 frente a Leipzig en el Etihad Stadium.
El conjunto alemán ganaba con el doblete del belga Lois Openda (PT 13 y 33m), pero el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta a través del noruego Erling Haaland (ST 9m), el inglés Phil Foden (ST 25m) y Álvarez (ST 43m). El ex River Plate, quien participó en la jugada previa del gol de Haaland, ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo y aprovechó el pase atrás de Foden, tras el rebote en el alemán Lukas Klostermann, para señalar el 3-2.
El defensor del título alcanzó los 15 puntos y se adjudicó el grupo G a falta de una jornada para la finalización de la fase regular. Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, logró hoy la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones con el triunfo 3-1 ante Feyenoord, en la quinta fecha de la fase regular, mientras que el campeón del mundo Julián Álvarez marcó el gol del triunfo en la remontada del Manchester City ante Leipzig, por 3 a 2.