Un jugador portugués que compartió plantel con Cristiano Ronaldo tiene un sueño pendiente y es jugar en el Manchester City de Julián Álvarez a partir de esta temporada. Si bien hubo un avance por parte del elenco inglés para contar con él, todavía no hubo acuerdo y el protagonista aguarda porque finalmente se concrete su pase. Mientras tanto, la dirigencia y Pep Guardiola esperan por él luego de comenzar la Premier League y antes del sorteo de la Champions.
Es claro que el conjunto "Ciudadano" es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad y tiene a un prestigioso DT, por lo que es común que futbolistas destacados sueñen con vestir su camiseta. Es el caso de Matheus Nunes, quien viste los colores del Wolverhampton en la máxima categoría del fútbol británico y, más allá de que el City posó sus ojos en él, desde el club donde juega no dan el brazo a torcer en la negociación. Igualmente, una terminante decisión del volante sobre su futuro sería clave para destrabar esta cuestión.
El mediocampista espera por la respuesta positiva por parte de los directivos de los "Wolves" luego de que reciban la importante oferta de 55 millones de euros. Sin embargo, el elenco dueño del pase del futbolista que jugó el Mundial de Qatar 2022 con CR7 pide 70 millones por él. Ante esta incómoda situación, el jugador ya no entrena con sus compañeros de club a modo de rebeldía después de perderse la tercera fecha de la Premier League por ver la roja en la segunda durante la derrota contra el Brighton por 4 a 1.
El Manchester City, por su parte, aguarda porque la transacción llegue a buen puerto en los próximos días, pero no es el único objetivo que Pep Guardiola tiene en mente. Es que este jueves 31 de agosto se desarrollará el sorteo de la Champions en donde los "Ciudadanos" serán los campeones defensores. Además, lideran el torneo doméstico de Inglaterra en soledad con 9 unidades luego de tres encuentros disputados y recibirán al Fulham este sábado 2 de septiembre en el marco de la cuarta jornada.
La impensada declaración de amor de la profesora de Julián Álvarez
La profesora de inglés de Julián Álvarez publicó un inesperado mensaje de amor en sus redes sociales y sorprendió a todos. Sara Duque, quien ayudó a la "Araña" a familiarizarse con el idioma tras su arribo al Manchester City de Inglaterra, es furor por sus publicaciones y nuevamente llamó la atención con un posteo. Por supuesto, explotó de likes y comentarios que no pasaron para nada desapercibidos.
Las imágenes compartidas por la joven no tienen que ver con el delantero de la Selección Argentina o su entorno, sino con el nuevo destino de la profesional. Es que tomó la terminante decisión de vivir en nuestro país, más precisamente en Buenos Aires, y lo comunicó en palabras. Al margen de que Julián está lejos, seguramente continuará con las habituales clases para ayudarlo a perfeccionarse en Europa.