Leandro Paredes se hizo un tremendo tatuaje dedicado a Boca Juniors días después de que el "Xeneize" se consagre campeón de la Liga Profesional de Fútbol. El jugador de la Selección Argentina, que se recupera de una lesión muscular sufrida en el último compromiso de la Juventus por la Serie A y tiene entre ceja y ceja el Mundial de Qatar 2022, demostró una vez más su cariño por el elenco de La Ribera. Claro que, las fotos no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.
Por suerte, la dolencia que tuvo en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del Calcio no le demandará mucho tiempo de rehabilitación, por lo que llegaría en buenas condiciones para el inicio de la Copa del Mundo. La "Albiceleste" hará su debut el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita, cuatro días después enfrentará a México y cerrará su participación en fase de grupos ante Polonia. Al margen de esto, el mediocampista se hizo un tiempo para estampar su fanatismo por el club de sus amores en la piel.
MÁS INFO
El tatuaje de Leo Paredes en su pecho muestra nada más y nada menos que La Bombonera. Además, en el mismo se ve a un pequeño con la número 5 en la espalda (número que utiliza). Cabe destacar, que en el "Xeneize" sólo disputó 31 partidos, marcó 5 goles, brindó 2 asistencias y uno de sus mayores sueños es volver para retirarse en la entidad que lo vio nacer futbolísticamente.
Desde su debut en la Primera División, Paredes tuvo 302 presentaciones y en 25 ocasiones infló la red. Sin dudas, su estadística es más que importante teniendo en cuenta que no es delantero. Con la "Scaloneta" lleva cuatro tantos y cinco pases-gol en 44 compromisos. El volante de la Selección Argentina se presentó en el elenco "Azul y Oro", pasó el Chievo Verona, la Roma y el Empoli de Italia y luego continuó su carrera en el Zenit de Rusia. Arribó al Paris Saint Germain en 2019 y recientemente retornó al "Calcio" para vestir los colores de la "Juve", donde comparte equipo con Ángel Di María.
La historia del tatuaje de Leandro Paredes dedicado a su pareja antes de ponerse de novios
Mientras Paredes mostraba su potencial en las inferiores de Boca con poco menos de 10 años, el hermano menor de Camila compartía plantel con él y cada tanto se juntaban en la casa de ella. Desde ese momento en adelante, el jugador de la "Scaloneta" se enamoró perdidamente de Galante y tiempo después lo expresó en su cuerpo con un tatuaje con el nombre de quien todavía no era su novia.
Ya a los 14 (ella tenía 16) llegó la propuesta para salir y, de ahí en más, no se separaron jamás. Hoy en día, el joven surgido de la cantera del elenco de La Ribera y su pareja tienen dos hijos (Victoria y Giovanni) y están juntos hace más de 12 años. Cabe destacar, que Paredes también lleva los nombres de sus niños en la piel, ya que se los tatuó tal como hizo con su compañera de vida.