El técnico español Pep Guardiola tuvo un ida y vuelta con un oficial de tránsito en plena calle de Inglaterra luego de infringir la ley y hasta le pidió dinero. El español que dirige al Manchester City de Julián Álvarez no pasó para nada desapercibido, rápidamente lo reconocieron y fue protagonista de un momento insólito. El agente no se resistió para nada a la hora de pedirle una foto más allá de que antes le hizo una multa y el estratega reaccionó.
El entrenador con pasado en el Barcelona de España estacionó mal su coche y cuando volvió para emprender viaje nuevamente se encontró al policía con la mencionada penalización. Segundos más tarde, la situación pasó de ser engorrosa a humorística por la reacción que tuvo Pep y que minutos después se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, al margen de las risas y el momento que vivieron, el DT no le cumplió el sueño a la autoridad.
"¿Una foto? ¡Tenés que pagar por la foto!", bromeó Guardiola con el agente de tránsito, quien se lo tomó con gracia pero no obtuvo lo que quería. Acto seguido, el técnico del elenco "Ciudadano" se subió a su automóvil y continuó su viaje. Mientras tanto, el próximo compromiso futbolístico a la vista es el que tendrán el domingo 27 de agosto desde las 10:00 (hora argentina) en condición de visitante contra el Sheffield United. Por supuesto, el objetivo es mantener la buena racha de victorias con la que comenzaron la Premier League en las dos primeras fechas para repetir el título conseguido.
Por otro lado, el Manchester City conocerá el 31 de agosto a los rivales que tendrá en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Luego de levantar la "Orejona" por primera vez en su historia, los dirigidos por Pep harán lo posible para llegar a la gran final del 11 de junio del 2024 en Wembley y revalidar lo conseguido en esta temporada. Mientras tanto, el experimentado estratega no perdió el tiempo para mostrar otra faceta suya con algo de humor.
La sorpresiva noticia en Manchester City que sacude a Julián Álvarez y Guardiola
La noticia es que el técnico fue operado de urgencia "por los violentos dolores en la espalda", de acuerdo con la información del propio club a través de sus canales oficiales. El DT catalán de 52 años viajó a Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica de último momento, por lo que se perderá como mínimo los próximos dos encuentros: frente a Sheffield United como visitante y Fulham de local por la Premier League.
Mediante su sitio web oficial y las redes sociales, la institución "ciudadana" informó que su entrenador del primer equipo "ha sido operado hoy de forma rutinaria por un problema en la espalda". Además, precisaron que el catalán "ha estado sufriendo de fuertes dolores de espalda durante algún tiempo últimamente y voló a Barcelona para una cirugía de emergencia realizada por la Doctora Mireia Illueca".