Si bien el Paris Saint Germain salió campeón de la Ligue 1, en el equipo francés no se conforma y busca renovar el equipo como sea y, principalmente, en la búsqueda de la Champions League. Después de un duro golpe, principalmente, con Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, ahora el conjunto busca reacomodar el equipo.
El equipo francés decidió que Luis Enrique sea el nuevo entrenador y hay varios futbolistas que están muy cerca de llegar. Más allá de las compras de Manuel Ugarte y de el mediocampista Marco Asensio, lo cierto es que ahora el equipo francés está detrás de un jugador, también francés que fue protagonista en la Copa del Mundo que se llevó adelante en Qatar.
El jugado en cuestión tuvo un mano a mano que será recordado por toda la humanidad, ya que allí apareció Emiliano "Dibu" Martínez para hacer frente al disparo. Con la pierna derecha tapó un remate que iba, directamente, al arco. Se trata de Randal Kolo Muani, delantero del Bayern Munich que, ahora podría ser parte del PSG. El equipo francés está pensando en gastar una cifra superior a los 80 millones de euros para llevarse al delantero del equipo alemán para la próxima temporada.
MÁS INFO
Los dos gigantes que quieren a Dibu Martínez
Según informó el diario inglés The Guardian, el Manchester United y el Chelsea están interesados en "Dibu" para reforzar el puesto ante la salida de sus arqueros y estarían dispuestos a poner varios millones de dólares.
Si bien Martínez llegó al equipo de Londres en 2020 a cambio de 22 millones de la moneda estadounidense, Aston Villa no le negaría un traspaso y pediría 30 millones por su ficha. Si se tiene en cuenta que fue elegido por la FIFA como el mejor arquero del mundo, los números no son imposibles para clubes con un gran poderío económico como los ingleses.
En el caso de Manchester United, el nombre de Martínez surgió por el estancamiento en la negociación con David De Gea. Cuando estaba todo prácticamente cerrado para la renovación, los "Red Devils" se echaron hacia atrás con la primera oferta y le ofrecieron una rebaja sustancial en el contrato, algo que rechazó el exportero de Atlético Madrid, quien quedaría con el pase en su poder a partir de hoy 1 de julio.