Rosario Central, que venía de empatar sin goles con Newell's en el clásico de Rosario, le dio un nuevo golpazo a Independiente que está en crisis desde hace un largo tiempo. El gol para el conjunto rosarino fue de Jamminton Campaz, después de un error.
El equipo rosasino tiene 21 puntos, a tres River (26), y cumple una muy buena campaña, mientras que Independiente es la contracara con apenas 9 unidades que terminaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por el momento por un hombre de la casa como Pedro Monzón, y a lo deportivo se sumó la renuncia de Doman apenas seis meses después de haber asumido como presidente.
La situación que atraviesa el club, acéfalo tras la salida de Doman y con deudas millonarias, seguramente impedirán la llegada del DT uruguayo Pablo Repetto que estaba prácticamente acordada.
Entre las polémicas, por ejemplo, hubo una jugada clave que sacó Jorge Broun sobre el final y un gol anulado por offside. En ambos casos, la situación marca que está complicadísimo con respecto a la suerte.
Gol de Rosario Central
La atajada de Broun
Gol anulado