Un importante ídolo de Racing Club destrozó a Sergio Romero luego de su decisión de llegar a Boca Juniors y sus declaraciones. Es que el arquero dejó atrás su pasado en la "Academia", de donde surgió, y se calzó el buzo del "Xeneize" en su regreso al país, lo que enfureció al referente.
Se trata de Maximiliano Estévez, quien formó parte del plantel de Racing que se consagró campeón en el año 2001. El "Chanchi", que durante parte del 2022 participó de El Hotel de los Famosos, estuvo en TyC Sports y explotó de bronca contra el héroe de las semifinales del Mundial de Brasil 2014.
MÁS INFO
"Totalmente innecesario lo que dijo Romero, quizás lo dijo nervioso o quiso decir algo, que es una institución importante del continente Boca, obvio, pero con los hinchas de Racing generó algo que no tenía y la gente de Racing lo quiere mucho", sentenció Estévez con respecto a lo que dijo el flamante arquero del "Xeneize". No fue lo único que el exjugador lanzó en vivo en medio de un debate intenso en el mencionado canal deportivo.
Por otro lado, el "Chanchi" agregó: "Hay que ser coherente también, hoy a nivel sudamericano Boca y River son equipos importantes de Argentina, Racing es importante, es una institución grande, pero él sale de Racing. Decir 'Llego al equipo más grande' es un poquito... para los hinchas. Se podría haber evitado diciendo que llegaba a uno de los grandes del continente. O quizás está enojado con alguien de Racing y por eso lo dijo".
Sergio Chiquito Romero sorprendió a Racing con una inesperada decisión
Sergio Romero tomó una inesperada decisión con la que sorprendió a todo Racing luego de su llegada a Boca Juniors. Más allá de que pasó al conjunto "Xeneize" en este mercado de pases, el experimentado arquero no se olvidó de sus raíces e hizo un regalo muy especial al club que lo vio nacer futbolísticamente. Cabe destacar, que no es la primera vez que tiene este tipo de gestos con la "Academia" ya que también lo hizo mientras atajaba en Europa.
El héroe de la Selección Argentina en la definición por penales de la semifinal en el Mundial de Brasil 2014 donó a Racing un piso de goma y en las próximas horas se sumarán más obsequios. Según trascendió, "Chiquito" colaborará con la "Academia" con seis bicicletas fijas, dos racks, cajones de salto y varias pelotas. Cabe destacar, que la dirigencia lo homenajeó poniéndole su nombre y apellido a una de las canchas del mencionado predio por la gentileza que el arquero tuvo con las inferiores.