Un ídolo de Gimnasia y Esgrima La Plata habló sobre la muerte de Diego Armando Maradona a poco más de dos años de lo sucedido con el astro de Villa Fiorito. El futbolista que actualmente se desempeña en un club del ascenso y dejó su huella en el "Lobo" no se guardó nada a la hora de opinar sobre los últimos días de la vida del campeón del mundo en México 1986. Además, llenó de elogios al ídolo por su desempeño como entrenador.
En diálogo con el Diario Olé, Lucas Licht se refirió a "Pelusa" y el tiempo en el que comandó al elenco "Tripero" antes de su deceso el 25 de noviembre del 2020. Sin dudas, tanto él como el resto de sus compañeros vivieron momentos inolvidables junto a Maradona y no se olvidó de ninguno, pero tampoco de los motivos que originaron su fallecimiento. En la entrevista, el volante que representa a Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana, lanzó palazos para todos.
"Se lo podría haber cuidado más", aseveró de manera contundente. También, el mediocampista agregó: "Nosotros desde donde nos tocaba nos deja tranquilo cada foto que ves del Diego con la ropa de Gimnasia se lo veía feliz. Él necesitaba volver a trabajar. Gimnasia le dio esa oportunidad y se encontró con una hinchada parecida a la del Napoli. Pensaba que en Argentina se habían acordado de él y en el club se dio cuenta que seguía siendo el mismo de siempre". Licht cuenta con un registro personal de 32 goles y 19 asistencias en 330 cotejos con el "Lobo".
Por otro lado, recordó los momentos felices que vivió junto a Maradona en el club donde disputó un total de 15 temporadas divididas en dos etapas. "Es la frutilla del postre de mi carrera haber sido su capitán y encontrar a una persona humanamente excelente. Diego me tomó un cariño increíble desde el día de la presentación y vivimos momentos únicos".
Vale más de 3 millones de dólares, era el preferido de Maradona y lo quieren en Italia
Un futbolista argentino que se desempeña en un grande de nuestro país, vale más de 3 millones de dólares y era el preferido de Diego Armando Maradona está en la mira de un equipo de Italia. Después de perder la titularidad en su club, desde la dirigencia no ven con malos ojos una posible venta en caso de que llegue una oferta y en el Viejo Continente ya posaron sus ojos en él. Claro que, todo dependerá de lo que suceda en el mercado de pases venidero.
El hombre en cuestión es nada más y nada menos que José Paradela. El volante que se lució con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, llegó a River Plate de la mano de Marcelo Gallardo y sumó minutos con Martín Demichelis a cargo, está cerca de emigrar a Europa. Todo indica que, el jugador al que alguna vez elogió el "Pelusa" cuando dirigía al "Lobo", tendría destino asegurado en el Salernitana de la Serie A.