Un exjugador de River Plate rompió el silencio tiempo después de su salida del club y destrozó a Marcelo Gallardo por el manejo que tuvo con él junto a la dirigencia. El futbolista, que no renovó su vínculo con la institución y emigró a otro equipo del fútbol argentino, no se guardó nada y explicó cómo vivió esos días en Núñez. Es que su estadía en el "Millonario" estuvo en duda hasta último momento y finalmente continuó su carrera en Estudiantes de La Plata.
Se trata del delantero Benjamín Rollheiser, quien luego de dos años en la Primera de la "Banda" y casi sin tener rodaje pasó al "Pincha". Cabe destacar, que el atacante de 22 años disputó un total de 34 partidos, brindó dos asistencias y marcó un solo gol. Tras varios meses en el elenco platense, el joven habló en TyC Sports acerca del DT de River, de cómo lo borraron del plantel y cómo esto influyó en su desempeño.
"Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Estuve rodeado de mi familia, la gente que realmente me quiere y me puede hacer fuerte", aseguró Rollheiser con respecto al tiempo que no jugó a raíz de que el estratega no lo tuvo en cuenta por no renovar su vínculo.
Por otro lado, el atacante se refirió al manejo de Gallardo y la dirigencia: "Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo hablé con los dirigentes y Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional. Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en la que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro".
Un campeón de todo con River lanzó su inesperado pronóstico para el Superclásico
Se trata del volante uruguayo Carlos Sánchez, quien actualmente juega en el Santos de Brasil y se desempeñó por varios años en la "Banda" siendo uno de los hombres fundamentales del "Muñeco". "Carlitos" sabe de disputar Superclásicos y más de uno lo marcó, ya que convirtió y asistió en goles inolvidables. En esta ocasión, habló de cómo ve a ambos equipos para el cruce y de Nicolás De La Cruz, su hermano por parte de su madre.
"Yo soy malo para los pronósticos, nunca le pego. No voy a decir que va a golear River o que va a hacer cinco goles porque los clásicos son diferentes. Pero para mí gana River 2 a 0. El campeonato está muy peleado, está lindo y muy entreverado. Hay muchos equipos peleando por ser primero. La verdad que es muy competitivo y todo puede pasar. River está sumando, está cerca y es importante. Todo depende de que los resultados se le den", aseguró Sánchez.