Después de la derrota que Boca le propinó a River en el Superclásico que se jugó en el Mario Alberto Kempes se esperaba la voz de los dirigentes más importantes de la institución de Núñez. En este sentido, fue uno de los dirigentes que está en la parte superior de la pirámide, quien hizo la principal queja sobre lo ocurrido con el VAR y largó una frase que ningún entrenador quiere escuchar.
El vicepresidente segundo de River, Ignacio Villarroel habló después de la derrota ante el conjunto xeneize en Córdoba y apuntó contra la imposibilidad de chequear algunas situaciones en el VAR. Al respecto, el dirigente del club Millonario aseguró: "La pelota le rebota a Lema y entra. Romero saca la pelota adentro. Extrañamente y vulnerando el proceso del protocolo VAR, la jugada se analiza y el VAR sin realmente ninguna herramienta que demuestre que la pelota no entró se decide que no es gol". En este sentido hizo hincapié, principalmente, en el uso de la herramienta.
En este mismo sentido, en charla con Radio Continental, Villarroel también habló de la actualidad de Martín Demichelis al frente del conjunto Millonario y agregó: "La historia de River es enorme, y por supuesto que los 8 años de Gallardo fueron muy exitosos. El momento en que asume Martín no es fácil, mucha gente pensaba que iba a ser muchísimo más difícil de lo que fue agarrar la conducción de River después de eso". Por otro lado añadió: "Demichelis le tiene un gran amor a River, es un tipo súper formado con un método muy claro. Ha sido muy exitoso, el primer año que llega gana un campeonato de una manera".
La frase que Demichelis no quiere escuchar
En este sentido, lanzó una de las frases más temidas por cualquier técnico porque, justamente, ninguno quiere tener problemas con la dirigencia o tener problemas. Villarroel aseguró: "Demichelis tiene todo el respaldo nuestro, sin dudas. Vemos cómo se está trabajando desde hace un año y medio y los resultados. Martín está trabajando muy bien, confío mucho en el plantel y en Demichelis. Se perdió un partido, eso no va a modificar un trabajo a largo plazo."
El tierno gesto de Advíncula en Boca antes del partido vs. River que conmovió al fútbol argentino
El futbolista peruano Luis Advíncula se destacó nuevamente entre sus compañeros de Boca Juniors, pero no fue precisamente por su rendimiento en el campo de juego. A pocas horas del Superclásico con River Plate, que tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el lateral tuvo un noble gesto con un pequeño de la mencionada provincia. Por supuesto, el momento no tardó en hacerse viral en las redes teniendo en cuenta la trascendencia del jugador y del partido en cuestión.
Se trata de Isaías, un niño oriundo de Río Tercero que sufre una parálisis cerebral y soñaba con conocer a sus ídolos del "Xeneize". No sólo que su deseo se cumplió, sino que además el propio hombre del club "Azul y Oro" le hizo una promesa antes del encuentro ante el rival de toda la vida. Una carta de su madre fue lo que inició todo y ahora el joven espera ansioso que los de Diego Martínez se queden con el triunfo y avancen a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.