Después de la derrota del Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, uno de los medios del sistema lanzó en sus redes sociales el clásico artículo sobre las reacciones y los "memes". Sin embargo, esta vez para atacar al equipo francés utilizó a un equipo del ascenso argentino y trató de bastardearlo. Sin embargo, Quilmes -el equipo en cuestión- le respondió muy duramente.
A través de su cuenta Twitter, el Club Atlético Quilmes apuntó contra La Nación que, un día antes, había hecho una publicación en la cual se cargaba directamente a Quilmes. Rápidamente, el club quilmeño subió a sus redes sociales un recordatorio de una nota en la que el diario La Nación cargó a Lionel Messi. "La Selección Argentina de Lionel Messi salió campeona del mundo y estallaron los memes en las redes sociales", lanzó el club picándosela por completo a La Nación.
MÁS INFO
La cascada de críticas contra Clarín y La Nación
Como no podía ser de otra forma, la catarata de críticas contra ambos medios no tardó en aparecer en las redes sociales. "Así tratan a todo lo que le de algo de alegría al pueblo Argentino, los mercenarios Clarín y La Nación", lanzó la cuenta Todo Negativo en Twitter.
"Que manera de estar atrasado @crgrosso, estas notas buscando indignación tienen todo olor a viejo. El amor que la gente tiene con este grupo es enorme, casi inédito, mirá si vamos a estar para leer cosas tan pequeñas", comentó por su parte el youtuber Lucas Baini.
"Clarín y La Nación atacando a Messi y menospreciando al triunfo de la Scaloneta (deseando solapadamente q pierda con Croacia) Estan enfermos de odio y ya no disimulan", describió otro usuario, mostrando las capturas con ambas notas de los diarios. Incluso el ídolo del trap Duki contestó al posteo de la nota de La Nación con la frase de Messi: "ANDA PALLA BOBOOOOOOO", dijo en su cuenta de Twitter.