Ezequiel Lavezzi es un exjugador del fútbol argentino surgido de San Lorenzo de Almagro que se retiró hace 4 años. El "Pocho", que disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina y estuvo cerca de ser campeón del mundo está internado en Punta del Este, Uruguay, a raíz de un confuso episodio que tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles 20 de diciembre. Es que el exvolante del "Ciclón" terminó con una herida y una fractura por lo sucedido.
Luego de que se confirme la noticia sobre el lamentable hecho por el que pasó el exfutbolista trascendió que tiene un corte en la zona del abdomen y una fractura en una clavícula. Luego del lamentable hecho del que se conocieron pocos detalles, Lavezzi ingresó acompañado de su novia al Sanatorio Cantegril de la mencionada ciudad cerca de las 5 de la madrugada. Por suerte, el exhombre del Paris Saint Germain de Francia se encuentra fuera de peligro pero sin dudas que preocupó a todos.
Los médicos del lugar le realizaron los estudios correspondientes que determinaron las lesiones que le produjo el incidente que tuvo lugar, según se supo, en medio de una fiesta. La Jefa de la Policía de Maldonado, Uruguay, confirmó el ingreso del "Pocho" al nosocomio. Un patrullero de José Ignacio, donde reside, lo trasladó al lugar en plena madrugada. Cabe destacar que las lesiones mencionadas no derivarán en una intervención quirúrgica, lo cual es una buena noticia para el exhombre de San Lorenzo de Almagro.
Quien habló horas después del suceso fue María del Carmen Llorente, directora del mencionado sanatorio: "Se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, eso es por lo que está ingresado acá. Se encuentra estable, se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo y está inmovilizado, por lo que va a quedar unas horas acá. La ambulancia lo trajo y como fue en una fiesta de la que participó vino la policía. Ahora está descansando y tranquilo".
El triste final del Papu Gómez en la Selección Argentina: el terrible gesto de sus ex compañeros
El mediocampista argentino, Alejandro "Papu" Gómez, quedó una vez más envuelto en una triste situación luego de haber quedado alejado de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022. Este lunes 18 de diciembre, el mediocampista recordó la histórica conquista junto a un posteo pero vivió un momento de tristeza total porque quedó abandonado.
El futbolista no volvió a ser convocado por el entrenador Lionel Scaloni luego de la final ante Francia, y surgieron diferentes versiones sobre sus ausencias en el elenco albiceleste. Si bien subió un posteo recordando el título, los seguidores del "Papu" notaron que ninguno de los otros 25 campeones del mundo le dejó algún comentario en su sentida publicación. No obstante, uno de los héroes de Qatar sí le puso "like" y fue el único: el arquero Emiliano "Dibu" Martínez.
Mediante una publicación en su feed de Instagram, el volante de Monza de Italia recordó: "Hoy, 18 de diciembre, fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años". Además, resaltó que la clave pasó por el "sacrificio, trabajo, sudor y lágrimas" y amplió: "Todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño".