Carlos Tevez es un exjugador del fútbol argentino que se desempeña como técnico de Independiente y tuvo un breve paso por Rosario Central. El "Apache" asumió recientemente en el "Rojo", todavía no debutó y una frase suya en conferencia de prensa se hizo viral por su parecido con las palabras que utilizó ni bien arribó al "Canalla". Por supuesto, los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar y el exhombre de Boca Juniors quedó en el ojo de la tormenta.
El elenco rosarino no pasaba por su mejor momento y "Carlitos" vivió su primera experiencia como DT en el club del que se fue con un saldo de 6 victorias, 10 empates y 7 derrotas. Antes de ello, definió al equipo como un "gigante dormido", por el flojo presente que atravesaba y casi de la misma manera se refirió al conjunto de Avellaneda que está en zona de descenso. Ahora, el ex Selección Argentina tendrá la difícil tarea de mantenerlo en la Primera División.
"Independiente es un grande dormido", aseveró Tevez a la hora de dar su opinión sobre el "Rojo" cambiando sólo una palabra -no muy diferente-. La similitud entre ambas frases explotó en las redes sociales a horas de su debut oficial contra Vélez Sarsfield en Avellaneda, donde sus dirigidos tratarán de cambiar la cara por lo sucedido en la última Liga Profesional para salir del fondo de la tabla. Claro que, todo quedará en manos de "Carlitos", quien estará obligado a dejar la imagen que no dejó el equipo con Ricardo Zielinski.
Con respecto al trabajo del "Ruso" antes de su arribo, el "Apache" lo atacó en conferencia de prensa con un impensado palazo: "Los futbolistas no estaban acostumbrados a esta intensidad en los entrenamientos". Con esto, el exjugador de Boca hizo referencia a que, por ejemplo, en el ciclo anterior no se trabajó de esa manera. Por otro lado, Tevez también atacó a quienes lo cuestionaron: "Ya van a ver adentro de la cancha si tengo la capacidad para dar vuelta este quilombo”.
Tensión en Independiente: la brutal amenaza a los jugadores tras la llegada de Tevez
Los futbolistas de Independiente recibieron una brutal amenaza en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Días antes del partido contra Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y tras el arribo de Carlos Tevez como DT, los jugadores se encontraron con durísimo mensaje. Es que el "Rojo" está en zona de descenso y necesita sumar con urgencia para no correr el riesgo de descender.
"Ganen o caminan", fueron las palabras con las que los fanáticos de Independiente dejaron en claro su postura contra los ahora dirigidos por Tevez. Por si esto fuera poco, hicieron referencia a que quemarán los autos de los futbolistas en caso de que no consigan la victoria contra los de Liniers. Es que el "Rojo" acumula 28 unidades al igual que Colón de Santa Fe y Huracán, está en zona de descenso y su futuro en Primera será una incógnita hasta el final del campeonato.