Los futbolistas de Independiente recibieron una brutal amenaza en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Días antes del partido contra Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y tras el arribo de Carlos Tevez como DT, los jugadores se encontraron con durísimo mensaje. Es que el "Rojo" está en zona de descenso y necesita sumar con urgencia para no correr el riesgo de descender.
Mientras el "Apache" prepara todo para su debut en el banco del elenco de Avellaneda, el próximo domingo 27 de agosto desde las 19:15, los hinchas mostraron su enojo a través de un pasacalles. Con el mismo, "metieron presión" al equipo para el cruce contra el "Fortín" que será vital en la lucha por los puntos. Como no podía ser de otra manera, la demostración de bronca por parte de los simpatizantes fue por demás violenta.
"Ganen o caminan", fueron las palabras con las que los fanáticos de Independiente dejaron en claro su postura contra los ahora dirigidos por Tevez. Por si esto fuera poco, hicieron referencia a que quemarán los autos de los futbolistas en caso de que no consigan la victoria contra los de Liniers. Es que el "Rojo" acumula 28 unidades al igual que Colón de Santa Fe y Huracán, está en zona de descenso y su futuro en Primera será una incógnita hasta el final del campeonato.
Por otro lado, los de "Carlitos" continúan con vida en la Copa Argentina tras eliminar a Central Córdoba de Santiago del Estero -con Ricardo "Ruso" Zielinski en el cargo-. En octavos de final se verán las caras con Estudiantes de La Plata y, en caso de avanzar de ronda, se enfrentaría con Racing en el clásico de Avellaneda -la "Academia" tendrá que eliminar a Huracán-. Igualmente, lo más importante será sumar los puntos suficientes para no descender a la Primera Nacional como sucedió en 2013.
Tevez llegó a Independiente y se la pudrió a Zielinski
En la conferencia de prensa que brindó Carlos Tevez luego de haber firmado como nuevo director técnico de Independiente, el "Apache" saludó a los periodistas y reveló las razones por las cuales llegó al "Rojo", pero también dejó una fuerte frase contra el exentrenador del club y salió a marcarle la cancha con respecto a una cosa que notó en el entrenamiento. En conferencia de prensa Tevez lanzó varios comentarios, pero uno de los más destacados tuvo que ver con la diferencia que encontró y que notó en el trabajo de los jugadores del club con respecto a Ricardo Zielinski.
En ese sentido, aseguró que "Independiente es un grande dormido", pero también sostuvo que sabe "muy bien" donde se metió. Más allá de esa situación, el propio "Apache" también disparó munición gruesa contra el extécnico: "Los futbolistas no estaban acostumbrados a esta intensidad en los entrenamientos" haciendo referencia a que, por ejemplo, en el ciclo anterior no había ese tipo de trabajo.