El conjunto de Miguel Ángel Russo perdió el invicto ante Talleres en la Bombonera. Con gol de Joel Soñora, el conjunto cordobés finalmente le ganó 1-0 al Xeneize. Apenas empezó el partido, a los tres segundos de encuentro, se desató una polémica porque Carlos Tevez le aplicó un fuerte planchazo a Tomás Pochettino que podría haber significado la expulsión del "Apache.
Los primeros 45 minutos tuvieron un trámite friccionado, con poco vuelo futbolístico y escasas situaciones de gol. El conjunto Xeneize presentó una alineación con varios futbolistas que no son habituales titulares, ya que sufrió algunas bajas entre lesionados y futbolistas convocados a sus selecciones para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El gol de Talleres fue a los 41 minutos del segundo tiempo cuando Joel Soñora anotó el triunfo para la "T". También fue ayudado por una floja salida del arquero Agustín Rossi. El gol de Soñora en el epílogo descontroló a Boca, que terminó sufriendo dos expulsiones, de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, a los 47 y 48 minutos, respectivamente.
Apenas arrancó el partido, a los tres segundos del encuentro, Carlos Tevez pegó una tremenda a patada a Tomás Pochettino, mediocampista de Talleres. El futbolista, una vez más, quedó en medio de un escándalo por una patada contra un rival. El árbitro, al ver la fuerte patada, solo decidió sacarle la tarjeta amarilla aunque fue deleal y claramente podría haber lesionado a su rival.
No es la primera acción violenta en la que está involcrado Carlos Tevez. Vale recordar la patada que lesionó a Ezequiel Ham cuando Boca jugó con Argentinos Juniors y que, prácticamente, le arruinó la carrera. Por otro lado, también está el caso de Ezequiel Unsain, arquero de Newell's, que tuvo que salir de un partido por una fuerte entrada del delantero xeneize.