Desde hace mucho tiempo Independiente busca reforzarse con diferentes jugadores, principalmente para la defensa. A este misma situación, el Rojo tiene pensado ir por Carlos Izquierdoz pero al final también apuntó por un jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El jugador apuntado por Independiente fue Leonardo Morales, defensor de Gimnasia y lo buscaba, principalmente, para reforzar el equipo en la defensa. El jugador de 32 años era el apuntado para acompañar y darle mayor fuerza a los defensores centrales, pero aunque el jugador de Gimnasia había disputado 21 partidos de la Liga Profesional, ahora ese mismo jugador tomó una decisión.
Leonardo Morales, finalmente, quedó descartado porque tomó la decisión de quedarse en el Lobo hasta fin de año y cumplir lo que resta del contrato allí. También había marcado un gol en el torneo, pero eso no suma más ya que se quedará en el equipo de La Plata. Vale decir que Morales queda con el pase en su poder a comienzos de 2024 y tomará la decisión sobre donde va en el futuro.
El pedido de renuncia a Pablo Cavallero
"Ante la preocupante y angustiante crisis deportiva que atraviesa el Club Atlético Independiente solicitamos a esta Comisión Directiva la renuncia del Manager Deportivo, Pablo Cavallero, siendo el mayor responsable del presente del primer equipo", señala Gente de Independiente en su cuenta oficial de Twitter.
"En este sentido, apoyamos las manifestaciones realizadas por los socios y las socias durante los últimos partidos y solicitamos a la dirigencia que no repita el accionar de la anterior Comisión Directiva y sepa escuchar", agrega el mensaje.