San Lorenzo, que sigue con una racha negativa de nueve partidos sin poder ganar, logró esta noche un agónico empate como local 1 a 1 frente a Platense, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El conjunto de Vicente López lo ganaba con el tanto de Maximiliano Zalazar, a los 34 minutos del complemento, pero el equipo "Azulgrana" logró la igualdad por intermedio de un cabezazo de su goleador Adam Bareiro, a los 45. A los 25 minutos del primer tiempo, Nicolás Castro le entró muy fuerte a Nahuel Barrios cerca del lateral, con un planchazo a la rodilla, y el árbitro Silvio Trucco le mostró la roja. No obstante se revisó la jugada en el VAR y el juez decidió quitarle la expulsión.
Cuando el partido parecía un empate clavado en cero, Ronaldo Martínez sacó un taco que dejó quieta a la defensa de San Lorenzo y Lucas Ocampo, que ingresó con mucha movilidad, le puso una pelota magistral a Zalazar, quien la clavó al ángulo, imposible para Augusto Batalla. En el último minutos antes del tiempo adicionado, Agustín Hausch desbordó por derecha ante una dura marca de Platense y sacó un centro casi contra la línea de fondo que cabeceó Bareiro en el área chica para el empate de San Lorenzo.