De cara a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, el segundo torneo del año y la Copa Argentina, San Lorenzo busca reforzarse como sea y, para eso, Rubén Darío Insúa tiene un as bajo la manga. Es uno de los pocos entrenadores que llama a cada uno de los jugadores para tratar de convencerlos de que vayan al club y, en este caso, llamó a un crack de Boca para que se sume al sueño en el plantel.
Luego de que se haya conocido la salida de Luis Vázquez al Anderlecht, ahora solo queda pensar en la posible salida de Alan Varela al Porto. Sin embargo, también podría haber novedades en Boca que tienen que ver con uno de sus mejores jugadores hasta hace un tiempo. Es que Rubén Darío Insúa está decidido a llevarse a uno de sus mejores jugadores para que sea parte del equipo, nuevamente, en San Lorenzo. Uno de los jugadores que no es tenido en cuenta es Oscar Romero. El jugador paraguayo es pedido por el director técnico de la Selección de ese país. En principio le quedan solo 6 meses de contrato y no entraría en la consideración del director técnico actual de Boca para el próximo torneo.
Óscar tuvo un buen paso por San Lorenzo a nivel deportivo, pero junto a su hermano Ángel se fueron por la puerta de atrás por un pedido desesperado de Marcelo Tinelli que se peleó con los dos jugadores y, de esa forma, se tuvo que ir a otro club. Ahora, ya sin el conductor en el club, uno de los periodistas reveló que Rubén Darío Insúa buscará nuevamente al futbolista.
El motivo de la negativa de Pratto a San Lorenzo
Desde la intempestiva salida de Andrés Vombergar al fútbol de Arabia Saudita y de quedarse con pocas opciones en la zona delantera, los dirigentes comenzaron a analizar rápidamente alternativas en el mercado y la primera opción fue Pratto, quien había rescindido su contrato en Vélez Sarsfield.
Si bien a comienzos de julio el exfutbolista de River Plate y Boca Juniors había rechazado el primer ofrecimiento, en el "Cuervo" había optimismo y mejoraron la oferta. Sin embargo, la suma pretendida por el centrodelantero es mayor para su salario y no se dará su llegada.