Un jugador que salió campeón con Boca Juniors sueña con volver al elenco "Xeneize" en un futuro no muy lejano. Si bien se desempeña en un importante equipo de Europa, el futbolista no pierde la ilusión de regresar a la institución en la que ganó varias copas y lo dejó bien en claro en una entrevista que brindó días atrás. Para colmo, no se siente del todo cómodo en donde está y le envió un mensaje directo al Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme.
Se trata de Lisandro Magallán, defensor que actualmente juega en el Elche de España, pero que pertenece al Ajax de Países Bajos. En una nota con el ciclo radial Boca de Selección, el central no ocultó su deseo de vestir nuevamente la "Azul y Oro", pero dejó una llamativa frase con respecto a su presente. Y es que, aunque no sea titular, el objetivo igualmente está en su mente.
El jugador que se encuentra a préstamo en el elenco de la Liga de España expresó sus ganas de volver al club en el que ganó cuatro títulos: "Extraño mucho el mundo Boca. Jugar los domingos y por Copa Libertadores. Extraño jugar y hasta ser suplente. Extraño ser jugador de Boca. Mi sueño es terminar volviendo. Por todo lo que viví, me gustaría mucho volver al club. Mi idea es volver a la Argentina. Extraño todo”.
Magallán, que quedará con el pase en su poder a partir del próximo 31 de junio debido a que el Ajax no le extenderá el contrato, comentó las semejanzas entre el "Xeneize" y el equipo de Ámsterdam: "Boca es el equipo más grande del país. En Holanda si ganábamos 1-0, pero no jugábamos bien, no alcanzaba. La exigencia es similar”. Por otro lado, el zaguero dio su opinión sobre el proyecto que inició Juan Román Riquelme con las inferiores de La Ribera y que se ven reflejados en la Primera: "Que haya tantos juveniles en la Primera habla muy bien del laburo que no se ve”.
La terrible noticia que Benedetto le dio a Boca a semanas del superclásico
Boca Juniors informó el pasado miércoles 19 de abril la lesión que sufrió Darío "Pipa" Benedetto en el encuentro ante Deportivo Pereira, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos Copa Libertadores de América el pasado martes. Su presencia corre riesgo para el Superclásico ante River Plate del próximo 7 de mayo en el Estadio Monumental de Núñez.
La noche en "La Bombonera" tuvo de todo entre Boca y el equipo colombiano. Más allá de lograr una victoria sufrida en los últimos minutos del partido, uno de los problemas que le dejó a Miguel Almirón de cara al futuro es el problema físico que padeció el "Pipa" en la segunda parte y que restará por saber si llega al duelo clave frente al "Millonario.