Juan Román Riquelme está feliz luego de la confirmación de que Edinson Cavani jugará en Boca Juniors y no dudó en mostrarlo. El vicepresidente enloqueció a los hinchas "Xeneizes" con un posteo en Instagram con el que se refirió a la noticia más esperada por todos los fanáticos. El delantero uruguayo vestirá la "Azul y Oro" y el ídolo aprovechó la ocasión para dejar en claro que está más que contento con la gestión hecha.
Sólo restan horas para que la presentación del "Matador" sea oficial y todo el mundo Boca lo vea lucirse en la Bombonera, y no sólo lo hará a nivel local, sino que también ya está inscripto para jugar la Copa Libertadores. Una vez que selle su contrato estará en condiciones de saltar al campo de juego y lo hará con la 10 en la espalda. Justamente, la misma casaca que usó Román, quien le dio la bienvenida en su red social.
La cuenta @TodoSobreRomán10 en Instagram, que pertenece al ídolo, compartió una historia en la que contaron los detalles del vínculo que firmará Cavani. La publicación pertenece a las redes de Boca Predio y Esto es Boca Fútbol, las cuales también son de carácter oficial. Antes de los octavos de final del torneo continental, el atacante sellará los detalles del contrato y será refuerzo.
"Edinson Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024", comunicaron desde la institución y dejaron en claro que el delantero estará, al menos, por 18 meses. Riquelme, por su parte, compartió el escrito y etiquetó a la cuenta del hombre de la "Celeste" que está a sólo un paso de jugar en el "Xeneize".
El cachetazo de Cavani a Demichelis que es viral antes de que el uruguayo llegue a Boca
Horas antes de que Edinson Cavani arribe a nuestro país para sumarse a Boca Juniors, un video suyo pegándole un cachetazo a Martín Demichelis se hizo viral en las redes sociales. Por supuesto, con la rivalidad del "Xeneize" y el "Millonario" más presentes que nunca, no tardó en ser furor y miles de usuarios esperan por el reencuentro en un Superclásico. Si bien pasaron varios años del hecho, con la noticia de la llegada del "Matador" al fútbol argentino muchos lo recordaron.
El 11 de octubre del 2008 en un duelo entre la Selección Argentina y Uruguay correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, ambos futbolistas se cruzaron fuerte en el Estadio Monumental. Luego de discutir muy cerca, el delantero uruguayo cacheteó al entonces defensor de la "Albiceleste" y todo terminó ahí. Los dirigidos por Alfio "Coco" Basile se quedaron con los tres puntos tras ganar 2 a 1 con los goles de Lionel Messi y Sergio Agüero -descontó Diego Lugano-, pero la situación no pasó desapercibida.