Casi sobre el final del partido entre River y Rosario Central, una extraña situación se vivió con uno de los jugadores más tranquilos del conjunto millonario. Juan Fernando Quintero enloqueció y empujó al árbitro del partido.
Después de un partido parejo, los minutos finales fueron extensos. Primero por la demora en la salida de un agente de seguridad que se descompuso, luego por dos goles anulado a Central vía VAR (con justicia) y un supuesto penal a Enzo Pérez que no se cobró, más el altercado de Quintero con el árbitro Rapallini, a quien empujó con una actitud antideportiva.
Según se pudo ver en imágenes, Juan Fernando Quintero enloqueció cuando, supuestamente, el árbitro Echenique lanzó un manotazo que le pudo haber pegado en la cara. Ahí, rápidamente, Quintero lo empujó y hasta lo invitó a pelear. Inmediatamente, claro, se fue expulsado del encuentro.
El desconsolado llanto de Enzo Pérez en la despedida de Gallardo de River
Uno de los principales referentes del conjunto de Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, entró al campo de juego del Monumental de una manera muy especial. Uno de los jugadores más queridos por la hinchada de River dejó entrever lo que podría ser su último partido en el estadio del Millonario.
En el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental, Enzo Pérez, ingresó al campo de juego llorando y fue abrazado por algunos de sus compañeros. El capitán de River podría jugar su último partido en el club y está en duda para el año que viene, ya que después de que se vaya Marcelo Gallardo de River, el jugador mendocino está en la mira de otros clubes.