En la previa del encuentro en River Plate y Vélez, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia de cara a lo que queda en el campeonato argentino. El Millonario, probablemente, tendrá una nueva "incorporación" por el retorno de uno de sus mejores jugadores y una de las figuras de su defensa.
Se trata del defensor paraguayo Robert Rojas que, a principios de este año en la Copa Libertadores, sufrió una terrible lesión por una patada de un jugador de Alianza Lima. El defensor tuvo una fractura de tibia y peroné luego de un cruce con un jugador de ese equipo. De esta forma, desde ese 6 de abril, el defensor paraguayo no pudo volver a jugar al fútbol.
Más allá de esta situación, un par de meses después de lo ocurrido, finalmente Marcelo Gallardo recibió la grata noticia sobre la cantidad de tiempo que le queda en la recuperación al defensor. Si todo marcha como hasta ahora, el "Sicario" podrá retornar a los entrenamientos dentro de 30 o 45 días. Es decir, para mediados de septiembre.
El mensaje de Robert Rojas a los hinchas de River
"Hola a todos los hinchas de River. Quería darle las gracias por todo el apoyo, por todo el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera y la verdad estoy muy feliz. Contento por todo el cariño que recibí de parte de ustedes y estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos volveremos a ver en las canchas", expresó Robert Rojas.
Cabe destacar, que la primera etapa de su recuperación ya culminó y afrontará la siguiente en nuestro país. Por este motivo, se tomó unos minutos para visitar a sus compañeros de River durante el entrenamiento. El lateral de la selección de Paraguay tendrá que esperar por lo menos siete meses para estar nuevamente al 100% y regresar de la mejor manera al primer equipo