El conjunto de Marcelo Gallardo volió a la senda del triunfo en el Fútbol Argentino y le arrebató el invicto a Colón de Santa Fe. Lo venció 3 a 2 en un festival de goles y, de esta forma, retornó a la victoria.
Lucas Beltrán, a los 35 minutos del primer tiempo, asistido por Nicolás De la Cruz, abrió la cuenta para el elenco "millonario" en lo que fue su primer gol en Primera División. El empate fue para Christian Bernardi, luego de un preciso pase de Facundo Farías, alcanzó el empate para el conjunto santafesino. Sin embargo, con después del dominio de River parecía que la situación con un equipo que se acomoda atrás se iba a repetir, pero a los 13 minutos del segundo tiempo un golazo de tiro libre de Fabrizio Angileri volvió a desnivelar el marcador para el elenco "millonario".
Tomás Moschión cometió un infantil penal al tocar la pelota con la mano en el área de Colón y Gonzalo Montiel lo cambió por gol desde el punto del penal y pegándole sin mirar Cuando se jugaban 39 minutos, Rodrigo Aliendro le puso la cabeza a un preciso centro de Cristian Ferreira y descontó para Colón, que así siguió con vida hasta el final del partido.
Con este resultado, el conjunto "sabalero" sigue liderando el grupo, con 20 puntos, seguido por River, Estudiantes y Racing, todos con 15. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez llegó a esta cita con varias bajas, algunas por lesiones y otras por contagios de coronavirus, como fue el caso del experimentado "Pulga" Luis Rodríguez.
Entre las dos rachas que rompió Gallardo fue la de no poder convertir en el torneo, ya que llevaba dos partidos por el torneo local sin anotar y, además, nunca le había podido ganar a Eduardo Domínguez como entrenador.