El vigente campeón, River Plate, venció 2-1 a Belgrano de Córdoba en el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga que se llevó adelante en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, siendo el único encuentro de esta instancia que no se jugó en campo neutral. Los goles fueron de Salomón Rondón, Facundo Colidio y Lucas Passerini para el Pirata.
El conjunto millonario no tuvo un gran partido y le costó. Incluso, a lo largo de todo el encuentro Belgrano fue mucho más, lo tuvo complicado y, además, hubo algunos problemas defensivos en el fondo del conjunto que dirige Martín Demichelis. Más allá de esta situación, River fue efectivo y logró la ventaja definitiva cuando faltaban tan solo dos minutos para terminar el partido.
En el segundo tiempo, Salomón Rondón encontró un centro enviado por parte de Enzo Díaz y clavó el 1-0 para el conjunto Millonario que logró la ventaja en ese primer tiempo. Por otro lado, antes de este momento, Franco Jara había abierto el marcador pero el tanto fue anulado por offside.
Con el correr de los minutos, Belgrano logró presionar y River -sin querer- se metió atrás cuando Martín Demichelis cambió a uno de los jugadores claves y puso a Ramiro Funes Mori para armar una línea de 5 en el fondo. Sin embargo, en ese mismo momento Lucas Passerini metió el tanto tras haberle ganado la espalda a Leandro Gonzalez Pirez. Para el final, quedó el momento clave en el que Enzo Díaz, exjugador de Talleres, llegó al fondo y metió el centro para Facundo Colidio que anotó el 2-1.
De esta forma, el equipo que dirige Martín Demichelis tiene que enfrentar al ganador entre Rosario Central y Racing.