El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló después del partido frente a River y disparó un pequeño dardo a Marcelo Gallardo al sostener que ellos esperaban que el equipo rival salga con "línea de cinco, con tres en el fondo, y sin embargo fue superado" También apuntó contra la ex dirigencia de Daniel Angelici y el macrismo al sostener: "Volvimos a ser un club de fútbol".
En una entrevista con ESPN, Riquelme revivió lo que ocurrió en el Superclásico y aseguró que "la Bombonera es una fiesta, con la gente festejando, y por eso estamos muy agradecidos a los jugadores y el cuerpo técnico". En ese sentido, agregó: "Boca fue merecedor del triunfo. No nos sorprendió que River jugara con tres en el fondo y por eso fuimos superiores en ese primer tiempo".
De esta forma, con su comentario anterior, salió al cruce de la idea que quiso llevar adelante Marcelo Gallardo al tratar de sorprender con la formación. Por otro lado, también respaldó a Darío Benedetto. "Necesitaba marcar un gol y por eso nosotros y la gente estamos muy contentos. Pero yo ya no juego más el superclásico y ahora lo que sabemos es que en cancha de ellos nosotros sufrimos y en la Bombonera sufre River", dijo.
Con respecto al entrenador agregó: "Nuestro técnico, Hugo barra es el mejor lateral derecho de nuestra historia, muy simple en sus conceptos. Cuando arrancó y tuvo algunos resultados adversos sabíamos que iban a hablar de su falta de experiencia, pero ahora todos estamos contentos por el cuerpo técnico y sus jugadores".
También resaltó que después "del 0-3 con Patronato el grupo se hizo muy fuerte. Contra Colón tuvimos cinco bajas y los chicos se hicieron cargo. Y a nosotros nos falta el mejor jugador del país desde hace dos años y medio, que es Sebastián Villa, Y esa es una pérdida para todo el fútbol argentino".