Juan Román Riquelme tuvo un tierno gesto a través de las redes sociales que no pasó para nada desapercibido. El actual presidente de Boca Juniors preparó un regalo más que especial para un fanático que esperaba ansioso que su ídolo le dedique un momento inolvidable. Sin dudas, el exjugador de la institución aprovechó la ocasión y enloqueció a los hinchas del "Xeneize" con un video que no tardó en hacerse viral.
Se trata de un joven simpatizante llamado Matías que atraviesa una enfermedad terminal y que soñaba con recibir un presente por parte de Román. El pedido llegó por medio de una persona a través de X (ex-Twitter), quien contó todo sobre la situación y expresó el último deseo del pequeño que finalmente se cumplió gracias al mandamás del club de la Ribera pocas horas después de la derrota del equipo ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga.
MÁS INFO
"Holi, sé que está bastante complicado, pero confío en que alguien de acá me pueda ayudar. Una amiga mía es pediatra oncológica y tiene un pacientito al que le quedan pocos días de vida y su sueño es un video con un saludo de Román. Sería hermoso si podemos cumplírselo", escribió @FlorcitaMe en la mencionada red social. Claro que, el posteo tuvo una gran cantidad de likes y RT que le dieron un gran alcance para llegarle a Juan Román Riquelme.
Ante esta situación, el referente respondió con un tierno video filmado en el predio de Ezeiza, donde entrena Boca Juniors. "Hola, Matías. Mi nombre es Juan Román Riquelme. Te quiero mandar un beso gigante, que tengas mucha, pero mucha fuerza. No aflojes. Beso para vos y toda la familia. Chau campeón", respondió el presidente del "Xeneize". Por supuesto, el accionar del ídolo no pasó para nada desapercibido y explotó rápidamente.
Riquelme sorprendió y llenó de elogios a dos figuras de Racing, próximo rival de Boca
Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, hizo una fuerte autocrítica en la televisión después de la derrota por 1-0 frente a Unión de Santa Fe. El máximo ídolo del club se refirió al funcionamiento colectivo, al entrenador Diego Martínez, a los lesionados, al rol de los medios de comunicación deportivos y a la previa del clásico frente a Racing en La Bombonera. De hecho, elogió a dos figuras de su próximo rival en la Copa de la Liga Profesional 2024.
Durante la entrevista con Líbero en TyC Sports, el máximo ídolo de la historia del "Xeneize" tuvo que elegir a una figura del fútbol argentino y respondió: "Se me hace difícil porque hay cosas chiquitas que para mí son un montón". En ese momento, precisó que "ver a Roger Martínez cómo se perfila y controla para encarar al defensor ya es un montón". Por si fuese poco, halagó a Juan Fernando Quintero y opinó que "Juanfer juega caminando para todo el mundo, pero siempre recibe solo y golpea de una manera que se la deja con ventaja al compañero". Por último, mencionó a Adam Bareiro porque "el 9 de San Lorenzo compite todo el tiempo".