Ramón Díaz volverá a River Plate en las próximas semanas y sorprendió a todos los hinchas del elenco "Millonario". Es que el segundo DT más ganador de la historia del club hará su regreso triunfal a la institución que lo vio crecer como futbolista y luego lo tuvo como uno de sus máximos referentes. Un reconocido periodista partidario del elenco de Núñez confirmó la noticia y los fanáticos ya lo esperan con los brazos abiertos.
Es que el próximo miércoles 7 de junio, los dirigidos por Martín Demichelis jugarán un partido trascendental en el Estadio Monumental para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y el "Pelado" no se lo quiere perder. Según aseguró el relator Atilio Costa Febre, el estratega asistirá a la cancha para disfrutar del cotejo como un espectador de lujo. Además, lo vivirá al lado de su hijo Emiliano, con quien comparte cuerpo técnico y ganó el título de liga en 2014.
MÁS INFO
"Primicia. El miércoles 7 de junio vuelve Ramón Díaz a River. Estará con su hijo Emiliano alentando al equipo de Demichelis ante Fluminense", escribió "Lito" en su cuenta de Twitter. Es que los de "Micho" enfrentarán a los brasileños con el objetivo de recuperarse de los flojos resultados en las primeras fechas de la fase de grupos del torneo continental y necesitan sumar de a tres para encaminarse a la clasificación.
De esta manera, el "Pelado" volverá al club de sus amores meses después de su desvinculación del Al Hilal de Arabia Saudita, que quedó a cargo del propio Emiliano. Luego de esto, y tras el accidente que sufrió su hijo Michael, el técnico voló nuevamente hacia Argentina. "Primero quiero agradecerles a los hinchas, a la administración y a los jugadores, por todo lo que me dieron y por la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado", sostuvo Ramón.
La drástica decisión de Emiliano Díaz en el Al Hilal
El hijo de Ramón Díaz, Emiliano, abandonó la dirección técnica de Al Hilal, de Arabia Saudita, cargo que ocupó en las últimas cinco fechas del campeonato local. En el mismo, su equipo finalizó como escolta de Al Ittihad. "Llego el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos", expresó en un comunicado de despedida.