Racing Club puso a la venta las entradas para el encuentro trascendental ante River Plate por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se llevará a cabo en el "Cilindro". El club que será local comunicó a través de las redes sociales cómo tendrán que hacer los hinchas para estar en dicho compromiso en el que los dirigidos por Fernando Gago tienen chances de ser campeones. Enterate todos los detalles para adquirirlas y presenciar el clásico ante el "Millonario".
El elenco de Avellaneda es el único líder del campeonato con 50 unidades y un partido más que Boca Juniors, que tiene 48. Si el "Xeneize" no consigue un triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el cotejo pendiente que se disputará este jueves 20 de octubre, la "Academia" se consagrará venciendo a los de Marcelo Gallardo. Por este motivo, desde Racing preparan una verdadera fiesta para enfrentar a los del "Muñeco" en el que están ante la posibilidad de sumar una nueva estrella y revelaron cómo tienen que hacer los socios para vivirlo en la cancha.
Cómo tienen que hacer los socios de Racing para conseguir las entradas para el partido ante River
Los ingresos al Estadio Presidente Perón constarán de un cronograma para la mayoría de los socios que sueñan con gritar campeón el próximo domingo. Las distintas categorías de abonados y Vitalicios tendrán alternativas para acceder a las entradas y algunos ni siquiera tendrán que hacer el trámite para entrar. Es el caso de los Vitalicios de categoría Platino, quienes podrán entrar sin problemas por su condición.
A partir de este miércoles 19 de octubre desde las 12:00 del mediodía, los socios Bodas de Oro y Vitalicios/as están habilitados para realizar el canje. El jueves 20 desde las 10 de la mañana tendrán acceso los Bodas de Oro, Vitalicios/as y socios/as con cuota de octubre 2022 abonada. Por último, el viernes desde las 17:00 estarán habilitadas para la compra por Boletería Vip para socios/as y remanentes de la venta de abonos.
Qué necesitan Boca y Racing para ser campeones
Las posibilidades dependen, por supuesto, de lo que ocurra el jueves en el resto del partido que Boca tiene que jugar contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Racing, por su parte, esperará el encuentro ante River del domingo, uno de los rivales que más le ha costado ganar a lo largo de su historia. El partido se jugaría en Avellaneda, a nada más y nada menos que veinte cuadras de distancia de la Bombonera. Allí, justamente, jugará el Xeneize con Independiente en lo que parece ser una definición apasionante del torneo de fútbol argentino. De llegar en igualdad de puntos, el reglamento estipula que habrá una "superfinal" entre ambos.